Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

18 de julio de 2020

Juana Viale almuerzo sin rival

A partir del positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff no hace su programa.

Con su eterno rival Andy Kusnetzoff fuera de competencia, Juanita preparará una nueva emisión de sus programas que darán que hablar.

Este fin de semana, dos de los programas que vienen disputando ferozmente el rating cada fin de semana no tendrán su esperado cruce. A partir del positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff, la producción de Telefe decidió que PH, podemos hablar no regrese al aire hasta que su conductor se recupere y pueda volver a grabar. De esta manera, el sábado se estira Avenida Brasil hasta las 23. Y luego habrá una emisión especial del ciclo de Kusnetzoff con un compilado de "los puntos de encuentros".

En este contexto, y con su eterno rival fuera de competencia, Juana Viale preparará una nueva emisión de sus programas que darán que hablar. 

Este sábado a las 21 horas en La noche de Mirtha Legrand, la actriz recibirá a Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lito Viale, músico y compositor, y el periodista Caferino Reato.

Este sábado, por primera vez en lo que va de la cuarentena Juana Viale no tuvo rival al conducir La Noche de Mirtha. Esto se debió a que Telefé suspendió la transmisión de Podemos Hablar, tras el diagnóstico positivo a coronavirus de su conductor Andy Kusnetzoff.

No obstante, la modelo se refirió a su “contrincante” en el inicio del programa y le mandó un simpático saludo. “Antes de ir a la mesa con mis invitados le quiero mandar un beso muy grande a Andy”, empezó diciendo Juana. 

“Por su pronta mejora, así vuelve a hacer sus programas y competimos ¡bebé! Te mando un beso grande y que te recuperes pronto. Y un beso a tu familia, que te debe estar acompañando en este momento”, exclamó fiel a su estilo.

 

A su vez, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita recibirá a la actriz Viviana Saccone, el director teatral Pepe Cibrian, el humorista Sergio Gonal y el doctor Carlos Damin.

Recordemos que tras el positivo de Kusnetzoff la producción del ciclo de eltrece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir, y lo hizo a través de un comunicado.

"Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", revela el texto.

Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumenta: "Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención".

El martes pasado el conductor de Perros de la Calle informó que había dado positivo a Covid-19.  “El sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, expresó.

Tras su diagnóstico, la producción de PH se comunicó con los invitados del último programa - Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis - y posteriormente todos se realizaron el test de coronavirus pero sin resultados positivos.

"Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud", finaliza el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!