Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:11 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

13.2°

SALTA

DEPORTE

23 de julio de 2020

Ferrari buscando avanzar en la F-1 confirmó cambios

Charles Leclerc fue segundo en el estreno, después muy poco, casi nada para Ferrari.

La escudería italiano formó un departamento de desarrollo de rendimiento después del peor comienzo en el Mundial en años.

Después del complicado comienzo en el Mundial de Fórmula 1, el histórico equipo Ferrari anunció una importante reestructuración de su departamento técnico con el objetivo de “hacerlo más efectivo y asegurar un énfasis más integral en el desarrollo del rendimiento”.

En un comunicado, la escudería de Maranello aseguró que “el objetivo se logra instituyendo una cadena de mando más centrada y simplificada que proporcionará a los jefes de cada departamento las facultades necesarias para alcanzar sus objetivos”.

Para esta nueva etapa se creó un departamento de desarrollo de rendimiento, que estará a cargo de Enrico Cardile, quien era el jefe de aerodinámica y de gestión de proyectos.

Se confirmó que “las otras áreas principales no se modificaron”, con Enrico Gualtieri a cargo de la Unidad de Potencia; Laurent Mekies como director deportivo y a cargo de las actividades de pista; y Simone Resta seguirá al frente del Departamento de Ingeniería de chasis.

“Creemos que el personal de Ferrari es del más alto nivel y no tenemos nada que envidiar a nuestros principales competidores a este respecto, pero tuvimos que hacer un cambio decisivo, elevando el listón en términos de las responsabilidades de los jefes de departamento”, contó Mattia Binotto, director de la escuadra de Maranello.

Después de las tres primeras fechas de un acotado Mundial debido a la pandemia de Coronavirus, el mejor resultado de Ferrari fue el segundo lugar de Charles Leclerc, en el estreno en Austria.

La escudería del Cavallino Rampante aparece en el quinto lugar de la Copa de Constructores con 27 puntos, muy lejos del líder Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!