Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:31 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de julio de 2020

La “China” Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres de Amancio

La pareja ahora tiene dos pequeños, Magnolia y el recién nacido, Amancio.

A través de las redes sociales, los felices papis confirmaron el nacimiento de Amancio. Es el segundo hijo de ambos después de Magnolia.

Finalmente, llegó el momento tan esperado para la pareja formada por los actores Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Tras nueve intensos meses de espera, en los que hubo rumores de peleas y demás, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo que ambos comparten -la primera fue Magnolia-.

 

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, Eugenia “La China” Suárez confirmó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la llegada de su tercer hijo, el segundo que tiene producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz.
Poco más de media hora después, la publicación ya tenía más de 15.000 likes, 1.300 retuits y casi 900 comentarios, confirmando la inmensa popularidad de La China en las redes sociales. Rápidamente, Amancio fue trending topic.

  Profile photo, opens profile page on Twitter in a new tab   Eugenia Suarez ♛   @chinasuarez Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto.   ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!! 12:57 AM · Jul 29, 2020   37.4K   2.7K people are Tweeting about this

Fue la propia artista quien dio la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó la China, en su mensaje.


"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia, Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez 1:25 AM · Jul 29, 2020   8.3K   480 people are Tweeting about this

Por su parte el flamante padre, dedicó también a través de Twitter un emotivo mensaje. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", expresó el actor chileno.

Amancio, el primer hijo varón de “La China”, luego de Rufina (7), fruto de su relación son su ex pareja, Nicolás Cabré, y de Magnolia (2), la hija que tuvo con el actor chileno. Por su parte, Benjamín Vicuña también es padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.
Eugenia Suárez mantuvo en secreto el embarazo durante un tiempo y recién lo anunció públicamente en el mes de mayo. A través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, publicó una foto en la que se la veía recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y otro tapándose los pechos, sin ropa interior y luciendo su panza de embarazo.
La pareja no había querido confirmar el embarazo hasta la segunda semana de mayo, a través de la imagen que publicó la actriz en Instagram. En el verano, cuando los rumores eran incipientes, la China ya había protagonizado un cruce con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la mañana, cuando la periodista le preguntó directamente si estaba esperando otro bebé. “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”, señaló en febrero, a la vuelta de un viaje realizado a Londres.
En contrapartida, en las últimas horas Vicuña había compartido su felicidad por la inminente llegada de su hijo. “Ya casi estamos”, publicó en su cuenta de Instagram, como acompañamiento de una tierna foto en la que abraza a su mujer y posa sus manos sobre su panza. “Con todo el amor del mundo”, había agregado el actor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!