Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:46 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de julio de 2020

La China mostro a su hijo Amancio Vicuña Suárez

Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

China y Benjamín, exploto de felicida y viven con intensidad la llegada de su hijo , quien se suma amplia familia Vicuña Suárez.

En la madrugada del miércoles, la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio, su segundo hijo juntos.


La pareja, que venía de una fuerte crisis, afianzó su amor con el embarazo de la joven actriz y la ahora llegada del nuevo integrante del clan. Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió Suárez en su cuenta de Twitter confirmando la noticia. 


Ahora, y luego de vivir con intensidad el nacimiento de su hijo, quien se suma amplia familia ensamblada, la China compartió la primer foto familiar. A través de Instagram realizó un posteo en donde se la ve junto a Benjamín y al pequeño bebé que duerme plácidamente en los brazos del galán chileno.
"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió la actriz junto a la instantánea.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!