• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

30 de julio de 2020
La China mostro a su hijo Amancio Vicuña Suárez

Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

China y Benjamín, exploto de felicida y viven con intensidad la llegada de su hijo , quien se suma amplia familia Vicuña Suárez.

En la madrugada del miércoles, la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio, su segundo hijo juntos.


La pareja, que venía de una fuerte crisis, afianzó su amor con el embarazo de la joven actriz y la ahora llegada del nuevo integrante del clan. Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió Suárez en su cuenta de Twitter confirmando la noticia. 


Ahora, y luego de vivir con intensidad el nacimiento de su hijo, quien se suma amplia familia ensamblada, la China compartió la primer foto familiar. A través de Instagram realizó un posteo en donde se la ve junto a Benjamín y al pequeño bebé que duerme plácidamente en los brazos del galán chileno.
"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió la actriz junto a la instantánea.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet