Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 08:10 - El Teatro Real acoge mañana el 40 aniversario de la entrada en la OTAN con el Rey, Sánchez y Stoltenberg / Las fuerzas de seguridad etíopes detienen a casi una veintena de periodistas en menos de una semana / Claves para armar tu propia farmacia de plantas en el balcón / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Tarifas: un paso administrativo podría demorar los aumentos / Caen los récords: de Duki a Coldplay, por qué la venta de entradas para recitales es un boom que no se detiene / Pese al cambio de nombres, Comercio Interior mantendrá sus programas y prometen una ?conversación firme? con las empresas / En Quilmes y en Comodoro Py: cómo es la operatoria de supuesto desvió de fondos que investiga la justicia federal / Alberto Fernández profundiza su jugada sin retorno /

7.2°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de julio de 2020

Black is King: Beyoncé se reinventa

Esta propuesta llega como grito por la lucha de los derechos civiles de la comunidad afroamericana.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La cantante lanza este material producido por Disney, que se estrenará el 31 de julio a medianoche. Contó con la participación de su heredera, Ivy que se suma a su álbum visual.

Este viernes es un día muy especial para Beyoncé, porque lanza su álbum visual "Black is King" en el que hay un cameo de Blue Ivy Carter, su hija. 

Esta propuesta llega como grito por la lucha de los derechos civiles de la comunidad afroamericana y una celebración de su cultura. Es un material basado en "El Rey León: El regalo", con la banda sonora de la película producida por Disney.

Asimismo, esta producido y dirigido por ella y fue rodado íntegramente en New York, Los Angeles, Sudáfrica, África Occidental, Londres y Bélgica


Este lanzamiento busca reinventar las lecciones de la historia de "El Rey León" para los jóvenes "reyes y reinas" en busca de sus propias coronas.

El comunicado de prensa relata que también rinde homenaje a los viajes de las familias afrodescendientes a lo largo del tiempo, celebrando su tradición.

La cantante lanzó recientemente una canción llamada "Black Parade" con motivo de la emancipación de los afroamericanos de la esclavitud.

Comprometida con los profesionales de la salud, en relación al COVID-19, Beyoncé se asoció con Disney en "The DIsney Family Sngalong"  y cantó parte de "When you wish Upon a Star" como homenaje a los trabajadores de la salud, por su compromiso durante la pandemia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!