Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de agosto de 2020

SAETA brindara el servicio al personal de establecimientos educativos y estudiantes que completen nivel

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Quienes rindan examen para completar nivel, deberán presentarla constancia para circulación de estudiantes que da cada Institución.

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde mañana lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos deberá presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente.


En este documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.


En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel,  al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.


En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!