Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:58 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

28.1°

SALTA

COCINA RECETAS

2 de agosto de 2020

Tiramisú exprés para imprevistos

Este postre se puso muy de moda por aquí desde hace unos años.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tentada de comer algo dulce. Con estos vasitos de tiramisú tené tu deseo cumplido. Si no tienes vainillas, se la reemplaza con cualquir galleta dulce.

 Con estos vasitos de tiramisú cumplis el deseo. No hay nada como tener preparadas algunas recetas fáciles y rápidas a las que podamos dar mano en caso de necesitarlas. 

En apenas diez minutos, aproximadamente, tendréis listo un delicioso postre de cuchara que conquistará a cuantos lo prueben. Yo lo hice con Thermomix, pero os lo explico también para hacerlo con una batidora de varillas. en ambos casos se preparar igual de rápido.

 

Ingredientes

Para 2 personas
  • Bizcochos de vainilla 4
  • Café (fuerte y fría) 70 ml
  • Yema de huevo 
  • Azúcar glas> impalpable< o granulada 30 g
  • Queso mascarpone o queso crema 130 g
  • Cacao en polvo puro 1 cucharada

Cómo hacer vasitos de tiramisú

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total10 m
  • Elaboración10 m

En el fondo de dos vasos bajos, ponemos en cada uno un bizcocho de soletilla ligeramente remojado en el café. Batimos la yema con el azúcar con unas varillas. Si lo hacemos con Thermomix mezclamos 2 min/vel 3. Añadimos el mascarpone y volvemos a batir. Con la Thermomix mezclamos 1 min/vel 3.

Ponemos una capa de la crema de mascarpone en los vasos encima de los bizcochos. Colocamos otra capa de bizcochos remojados en el café y cubrimos con la crema restante. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir y justo antes espolvoreamos los vasos con el cacao en polvo.

Para que esta receta de vasitos de tiramisú tenga la consistencia adecuada, es necesario que la crema de mascarpone o queso crema se endurezca, por eso es necesario que guardéis los vasitos en la nevera todo el tiempo posible hasta la hora de servirlos. Los podéis acompañar con unas nueces caramelizadas, la combinación es deliciosa.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!