Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 08:50 - La última desesperación de Cristina / En Quilmes y en Comodoro Py: cómo es la operatoria de supuesto desvió de fondos que investiga la justicia federal / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / El Teatro Real acoge mañana el 40 aniversario de la entrada en la OTAN con el Rey, Sánchez y Stoltenberg / Las fuerzas de seguridad etíopes detienen a casi una veintena de periodistas en menos de una semana / Claves para armar tu propia farmacia de plantas en el balcón / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 /

8.8°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de agosto de 2020

Mica Vázquez anunció su embarazo en cuarentena

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mica Vázquez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida por su primer embarazo, junto a su novio Gero klein.

Mica Vázquez reveló que espera su primer hijo junto a su novio, Gero klein. A casi dos meses de haber presentado de forma oficial a su actual pareja, la celebridad argentina publicó una postal en la que se los ve juntos y con la panza en crecimiento. 

"A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema", expresó la reconocida actriz de 33 años en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Desde que la intérprete conoció al galán que la acompaña, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y así lo demostró este domingo luego de dar a conocer la información a todos sus fanáticos. 

Cabe recordar que a fines del 2019, Vázquez le puso fin a su matrimonio con Federico Larroca, tras dos años de casados y fue ella misma quien confirmó la ruptura. Después, fue vinculada amorosamente con Federico Bal y hoy, transita este primer embarazo con Klein. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!