Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:58 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de agosto de 2020

Sean Penn se casó en una ceremonia secreta

El recordado actor Sean Penn ha decidido tomar su tercer matrimonio.

Él tiene 59 y Leila George 28 años. Ella es hija del actor Vincent D'Onofrio. La pareja llevaba cuatro años de noviazgo. La noticia de la boda la confirmó una amiga de ambos.

La pareja llevaba cuatro años de noviazgo. La boda fue confirmada por una amiga de ambos, Irena Medavoy, quien posteó en su cuenta de Instagram: “Estamos tan felices porque @leilageorge y Sean Penn se han casado”, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso. Y agregó: “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”.

La pareja también recibió un mensaje de felicitaciones de parte del actor Josh Brolin. “Feliz boda, tortolitos”, escribió.

Penn, con su ex, Charlize Theron.

Penn, con su ex, Charlize Theron.

Penn y George comenzaron su relación en 2016. El ganador del Oscar se acababa de separar de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de la prensa. Y, por eso, tratan de no ir juntos a eventos.

Leila, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi.

En los últimos meses, la pareja estuvo muy involucrada con diferentes causas sociales, en especial, ofreciendo ayuda a los voluntarios que hacen pruebas de coronavirus en Los Angeles.

El actor ya había estado casado dos veces: con la cantante Madonna, de 1985 a 1989, y con la actriz Robin Wright, de 1996 a 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. También se lo vinculó con la actriz Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

En junio, en una entrevista con The Howard Stern Show, la estrella de Hollywood admitió que puede ser “difícil” a nivel personal. “¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y se expresa enérgicamente”.

Y agregó: “Leila George me conoce mejor que yo en este nivel, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero las encuentro fascinantes”.

Sean, con sus hijos Dylan y Hopper.

Sean, con sus hijos Dylan y Hopper.

El intérprete, que el 17 de agosto cumplirá 60 años, tiene varios proyectos cinematográficos en carpeta. Uno de ellos es su próxima película como director y protagonista: Flag Day.

Basada en una novela de Jennifer Vogel, cuenta en el elenco con Josh Brolin y Miles Teller, entre otros.

Eddie Vedder, de Pearl Jam, compondrá las canciones.
Penn también forma parte del elenco de la nueva serie de Sam Esmail, Gaslit, en la que compartirá pantalla con Julia Roberts, Armie Hammer y Joel Edgerton.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!