• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿disminuirán los contagios con las temperaturas más altas? / El Gobierno prorroga por 60 días la prohibición para despedir trabajadores / Drogas: el presidente de un club de fútbol fue detenido por narcotráfico / Cambio de guardia: Arthur Sulzberger deja la presidencia del New York Times y lo sucede su hijo / Luis Suárez se despidió entre lágrimas de Barcelona y se muda a Atlético de Madrid / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo" del gobierno de Alberto Fernández / La estrella del maíz: continúa fuerte el adelanto de los negocios / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: el equipo de Hernán Crespo gana y sueña con la clasificación / Senado: duro debate por el proyecto que recortaría más fondos a la Ciudad / Elecciones en EE.UU.: Trump sanciona el ron y los cigarros cubanos para ganarse el voto latino / José Martins: "Necesitamos que nuestros políticos den una señal de confianza" / El Dipy, lapidario: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre" / Estafa online: compró una computadora y en su lugar le enviaron una botella de licor / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Coronavirus en la Argentina: cómo funciona el test de antígenos que da el resultado en 15 minutos / Horacio Rodríguez Larreta: "Vale doble la convicción de diálogo, cuando del otro lado no recibís lo mismo" / Teté Coustarot, sobre los rumores de renuncia a Mujeres de eltrece: "Ni se me pasa por la cabeza abandonar algo" / Noelia Marzol estrenó nuevo look con un desafío muy sensual / El Gobierno se guardó una carta contra Horacio Rodríguez Larreta: la advertencia de exigirle que devuelva $124.000 millones /

4 de agosto de 2020
Embajada Argentina en el Líbano quedó destruida

Los empleados de la embajada argentina en el Líbano “se encuentran abocado a las tareas consulares de emergencia", para asistir a los residentes argentinos.

La explosión ocurrió en la zona del puerto. El edificio es alquilado por el Estado argentino, quedo destruido, donde cielo raso se cayó y hay cientos de escombros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La embajada argentina en el Líbano sufrió importantes daños en el interior del edificio, que queda casi dentro de la zona afectada por la fuerte explosión registrada este martes en Beirut.

Sin embargo, el vocero del canciller Felipe Solá​, Lisandro Sabanés, dijo que hasta el momento, no se reportan argentinos muertos o heridos, ni en la embajada ni en la zona de la explosión.

Image

La embajada -que no es la residencia del embajador Mauricio Alice- está ubicada en la zona de Achrafieh, de la capital libanesa.

 Embajada Argentina en el Líbano quedó destruida

Una explosión masiva (posiblemente dos o más detonaciones enormes) sacudió la capital de Líbano, Beirut, este martes, dejando un tendal de destrucción y muerte. El gobierno investiga si se trató de un atentado o un accidente, mientras trata de establecer un balance de víctimas en medio del caos.

Explosión en Beirut: "¡Por favor, dejen espacio para que pasen las ambulancias!", el desesperado pedido de la Cruz Roja en Líbano
 
Image
Explosión en Beirut: “¡Por favor, dejen espacio para que pasen las ambulancias!”, el desesperado pedido de la Cruz Roja en Líbano
El ministro de Salud, Hassan Hamad, informó por la noche que había al menos 25 muertos y más de 2.500 heridos. Pero las cifras son provisorias y el balance podría ser mucho más alto.

Image

La explosión ocurrió en la zona del puerto, donde la devastación era épica. Hierros retorcidos, humo... todo quedó reducido a nada en segundos. 
El estallido, ocurrido en plena tarde, sacudió varias partes de la capital y un humo espeso se elevó desde el centro de Beirut. Los residentes informaron que se abrieron ventanas, se rompieron vidrios y se cayeron techos a varios kilómetros de distancia.

Mientras el gobierno del Líbano movilizó al ejército para patrullar las zonas más afectadas por la explosión, Philip Boulos, el gobernador de Beirut comparó lo ocurrido en la tarde de este martes con las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

La megaexplosión del Líbano tuvo una onda expansiva que alcanzó los 15 kilómetros a la redonda, mientras que la sede diplomática argentina se encuentra a 20 cuadras del puerto.

 
La embajada argentina en el #Líbano está a solo 20 cuadras del lugar donde un barco que contenía fuegos artificiales explotó y produjo con su ola expansiva daños en 8 kilómetros a la redonda.
 
 
Image

Aún se desconocen los motivos que causaron la explosión de la que habla el mundo entero, pero ya se reportaron 25 fallecidos y más de 2 mil heridos.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet