• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Doblete de Icardi. Convirtió los dos goles del triunfo de PSG, que recupera posiciones en Francia / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Pandemia. El mundo superó el millón de muertos por coronavirus / Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertes y 8841 nuevos contagios / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli /

6 de agosto de 2020
Desayuno con probióticos energizante

El hambre a media mañana es la culpable de que muchas personas se salten el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día ya que cuando la tomamos llevamos entre ocho y diez horas sin tomar alimentos. Por eso debemos consumirlo para aguante hasta la hora de la comida.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Algunos comentarios acerca del desayuno que rompen un poco lo que nos han venido diciendo siempre…El desayuno no tiene por qué ser una comida diferente a la del resto del día, tampoco tiene porque ser la más importante. Eso sí, es la primera comida del día y siempre hay que tomarla cuando se tenga realmente ganas de desayunar.

Ni mucho menos tiene que estar compuesto por cacao en polvo, panes, mantequillas, bollos, galletitas, cremas de chocolate ni zumos procesados. Es muy importante que el desayuno se aleje de la comida procesada. Tiene que ser una comida con alimentos reales y, por tanto, en eso, no tiene por qué ser diferente al resto de comidas…

La receta de hoy es un muesli casero. Un desayuno sano, fácil y con comida real, no procesada. No hay que comprar los cereales procesados que son demasiado ricos en azucares…hay que hacerlo de la forma más natural posible: copos de cebada (por ejemplo), frutos secos, semillas de calabaza, de girasol, algunos extras como la canela y sobretodo una pieza de fruta de temporada o incluso verdura…

El yogur  a diferencia de la leche, al estar fermentados son mucho más digestivos, ya que tienen menos azúcar que la leche. En el kéfir o el yogur, las propias bacterias se han encargado de reducir el nivel de azúcar porque se alimentan de ella. Además es rico en calcio y sobretodo es probiótico y nos ayuda mucho con la flora intestinal. Es muy importante introducir alimentos probióticos en la dieta y hacerlo a través del kéfir o del yogur natural es una forma muy natural de hacerlo.

Ingredientes

Yogur casero o comprado

1 cucharada de copos de avena

1 puñado de frutos secos variados: avellanas, nueces, almendras

1 cucharadita de pipas de girasol y calabaza

1 pizca de canela

1 cucharadita de polen (opcional)

1 pieza de fruta de temporada. 

Preparación

1. Mezclar todos los ingredientes del muesli en un bol: avena, frutos secos, semillas, canela y polen. 

2. Añadir al yogur y mezclar bien. 

3. Cortar por encima una o dos frutas de temporada: granada, caqui, manzana,...

4. Disfrutar
RECETA DE YOGUR

Ingredientes

Un litro de leche descremada, puede ser tambien entera

Dos cucharadas de leche en polvo entera o descremada, elegirla de acuerdo a la leche fluida a usar.

Un pote de Yogur sabor natural (o de vainilla) descremado o entero a elecciòn . 

PREPARAACIÒN

Calentar la leche a tenperatura de la tolerancia de un bebe.

Agregar la leche en polvo(preparandola aparte en un recipiente con un poco de la leche tibia) asì se evitarà los grumos.
Agregar el pote de  Yogur sabor natural, remover bien.
Tapar el recipiiente, puede ser el mismo que se uso para entibiar la leche. 
Cubrir con un plàstito transparente limpìo y envolver luego con un paño de lana o mantel.
Dejarlo 8 horas para que madure y se haga.

Pasada las Ocho horas, se destapa, si ve un lìquido blanco, sacarlo con una cuchara y puede beberlo en ayuna, es excelente para el sistema digestivo y sana el higado grasoso o perezoso.

Guardarlo en la heladera o refrigerador, nunca en el frizzer.
Puede saborizarlo con azùca, miel, o jarabe de frutas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet