Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:43 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

JUSTICIA

7 de agosto de 2020

Le rechazan nuevamente la excarcelación a Martín Báez

El Tribunal Oral Federal 4 fundamentó la decisión en que existe "riesgo procesal de fuga" y "riesgo de entorpecimiento" de la causa.

Es en la causa de la "ruta del dinero K".La Cámara Federal de Casación Penal lo decidió tras el recurso de casación que interpuso la defensa del hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, que se encuentra detenido por la causa conocida como "la ruta del dinero K", le rechazaron la excarcelación.

La decisión la tomó la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, que preside Mariano Hernán Borinsky y que integra también Javier Carbajo.

Los letrados confirmaron del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 (TOF 4) de la Capital Federal. Báez está detenido por el "delito de lavado de activos doblemente agravado, en orden a demás maniobras financieras, societarias y bancarias, que se encuentra en la última etapa del juicio oral".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!