• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania: hallan la armadura de un legionario romano en el escenario de una brutal masacre / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Roland Garros. Federico Coria logró su primer triunfo en París y se siente como en un parque de diversiones / Coronavirus en la Argentina: Máximo Kirchner dijo que el Gobierno debe "exigir" a todos los distritos que revisen el cálculo de los muertos / "El renacido": frenesí en las redes por el gran debut de Luis Suárez en Atlético de Madrid / Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / España: detuvieron a un argentino por un accidente en el que falleció un hombre de 55 años / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Bayern Munich-Hoffenheim, Bundesliga: el campeón de la Champions perdió después de diez meses / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA /

7 de agosto de 2020
Mirtha Legrand regresa a sus Almuerzos

Lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud.

Mirtha Legrand confirmó su regreso: Con Adrián Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”. Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mirtha Legrand se alejó de la pantalla chica cuando arrancó la cuarentena obligatoria en marzo. Desde hace varios meses cumple con el aislamiento en su departamento y no sale a ningún lado, ya que por su edad pertenece al denominado grupo de riesgo. Su nieta Juanita Viale la está reemplazando al frente de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Chiquita aseguró que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con el desempeño de la actriz: “Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.

Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”. Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa, aunque está muy cansada del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.

Durante la charla, la diva también confirmó que recientemente se había cortado el pelo, una versión que Susana Giménez dio a conocer en una transmisión en vivo que había realizado con el cantante José Luis Rodríguez: “Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”.

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad” relató Mirtha.

Susana reveló este episodio cuando el artista venezolano le dijo que quería entrevistar a Legrand. “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador”, le contestó la conductora al músico. Luego, agregó: “El otro día estábamos hablando y me dijo: ‘Te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó! Y le dije: ‘Te amo’. Ella es divina”.

Debido a la cuarentena, la peluquería, el corte de pelo y los arreglos capilares ocuparon un lugar destacado entre los reclamos de la mayoría de las personas. Desde marzo hasta hace unos pocos días, los salones de belleza y las peluquerías estuvieron cerrados. Pero esa situación se solucionó la semana pasada y los profesionales de las tijeras pudieron volver a trabajar y la gente sintió un alivio porque podían empezar a arreglar las abandonadas cabelleras.

Cabe recordar que la semana pasada, el estilista Miguel Romano contó que había atendido a Giménez antes de su viaje a Uruguay en mayo pasado: “Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet