• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

7 de agosto de 2020
¿Qué onda Tinelli? sale con Laurita Fernandez

Laurita salió al cruce de las versiones.

Laurita Fernández hizo frente a los rumores. La conductora del Cantando se refirió a las versiones de un vínculo con Marcelo.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés su nueva vida de soltero se convirtió en motivo de algunos rumores y fue vinculado a algunas mujeres.  Primero, se dijo que el conductor estaba en pareja con una empresaria de la Patagonia, luego con Romina Malaspina.

Sin embargo, una de las últimas mujeres vinculadas al "Cabezón" no fue otra que Laurita Fernández. La bailarina fue señalada por Rodrigo Lussich como la nueva conquista. “¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, dijo el periodista en Intrusos.

Lo cierto es que, al escuchar esta afirmación, Laurita salió al cruce de las versiones. “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”, dijo la ex de Nico Cabré en Twitter. 

¿Responderá Marcelo? 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet