• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Para Fabián Doman, las clases no empiezan por un tema ?ideológico y de sindicato? / Padres organizados: una propuesta para volver a clases en cuarentena / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / Paro de enfermeros en la Ciudad: se movilizarán desde el Congreso hasta la Legislatura porteña / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / San Cristóbal: una joven se arrojó de un taxi en movimiento porque temió ser secuestrada / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Selección argentina: Lionel Scaloni está en alerta por los lesionados y aliviado por los goles de Lautaro Martínez y "Papu" Gómez / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén /

8 de agosto de 2020
Ronaldo se va de Juventus tras la increible eliminación ante Lyon

Muchos ya hablan de una posible salida de Cristiano Ronaldo.

El portugués se echó el equipo a la espalda y remontó el partido, pero el Lyon, como en 2010, le eliminó en octavos de final.

Juventus recibió el golpe más duro de la temporada este viernes al quedar eliminado en Champions League ante Olympique de Lyon, y muchos ya hablan de una posible salida de Cristiano Ronaldo.

El Lyon es la bestia negra de Cristiano Ronaldo. Ya le eliminó en octavos de final de la Champions League en 2010 cuando jugaba en el Real Madrid y una década después, en la misma ronda, la historia se ha repetido. El crack portugués marcó dos goles pero no pudo impedir la eliminación de la Juventus ya que el 2-1 dio la clasificación al Olympique de Rudi Garcia gracias al valor doble del tanto de Memphis Depay en campo contrario tras el 1-0 registrado en febrero en el Groupama Stadium.

El partido estuvo marcado por los dos penaltis muy polémicos señalados por Felix Zwayer en la primera parte. El 0-1 llegó después de que el árbitro alemán decretara pena máxima por una caída de Houssem Aouar pese a que Rodrigo Bentancur cortó su internada tras lanzarse al césped y tocar claramente el balón. En lugar de rectificar la decisión, el VAR la confirmó y Memphis Depay convirtió el lanzamiento.

 

Faltaban tres goles

La Juve necesitaba tres goles para remontar la eliminatoria y, pese a que no tuvo claridad de ideas, apretó al Lyon por coraje y orgullo. Federico Bernardeschi, en una increíble internada por la derecha hasta la misma portería, y Gonzalo Higuaín, con un cabezazo en la única ocasión que tuvo, estuvieron a punto de marcar, como Cristiano Ronaldo en un libre directo que Anthony Lopes sacó con un paradón.

Récord histórico de Cristiano en la Juventus

La Juve encontró la recompensa antes del descanso con otro penalti muy controvertido ya que el lanzamiento de falta de Miralem Pjanic impactó en el brazo derecho, pegado totalmente al cuerpo, de Depay en la barrera y Zwayer pitó el punto fatídico.

Cristiano Ronaldo no falló y dio esperanzas a los ‘bianconeri’ en la segunda mitad. Además, con 36 goles en el global de la temporada superó el récord que ostentaba Ferenc Hirzer en la Juve desde el curso 1925-1926.

Golazo del portugués

A la Juve le siguió faltando un referente en la media que guiara su juego antes de que el renqueante Paulo Dybala entrara en el tramo final, pero Cristiano Ronaldo se echó una vez más el equipo a la espalda y de la nada se sacó de la chistera un zurdazo desde fuera del área que Anthony Lopes llegó a desviar. El balón entró tras dar en el poste (60’).

La Juve tuvo sus opciones, como un cabezazo de Leonardo Bonucci ligeramente desviado (64’) y otro más claro de Cristiano Ronaldo que se le fue alto en un centro de Dybala (76’). El argentino acababa de saltar al campo pero apenas estuvo un cuarto de hora ya que arriesgó y se resintió de su lesión muscular.

Ya en los últimos minutos la Juve pecó de precipitación y el Lyon, que la semana pasada solo cayó por penaltis ante el PSG en la final de la Copa de la Liga francesa, consumó la proeza con un juego valiente y solidario.

El proyecto de Sarri se tambalea

Salvo en la mencionada eliminatoria ante el Lyon de 2010, Cristiano Ronaldo siempre había llegado a semifinales de la Champions desde 2007. Pese a su denodado esfuerzo, queda fuera de la final a 8 de Lisboa, la capital de su país, y esta vez no podrá intentar ganarla por sexta vez en su carrera. El proyecto de Maurizio Sarri en la Juventus se tambalea.

Ficha técnica

Juventus: Szczesny; Cuadrado (Danilo, m.70), Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic (Ramsey, m.60), Rabiot; Bernardeschi (Dybala, m.71. Sustituido por Olivieri, m.84), Higuaín, Cristiano.

Lyon: Lopes; Denayer (Andersen, m.61), Marcal, Marcelo; Dubois (Tete, m.91), Caqueret, Aouar (Mendes, m.91), Bruno, Cornet; Toko Ekambi (Reine Adelaide, m.67), Depay (Dembelé, m.67).

Goles: 0-1, m.11: Depay (penalti); 1-1, m.43: Cristiano (penalti); 2-1, m.60: Cristiano.

Árbitro: Feliz Zwayer (ALE). Mostró cartulina amarilla a Bentancur (m.31) y Cuadrado (m.44), del Juventus, y a Aouar (m.19), Dubois (m.38), Depay (m.42), Lopes (m.76), Cornet (m.79), Caqueret (m.87) y Marcal (m.89), del Lyon.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet