• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

8 de agosto de 2020
Ronaldo se va de Juventus tras la increible eliminación ante Lyon

Muchos ya hablan de una posible salida de Cristiano Ronaldo.

El portugués se echó el equipo a la espalda y remontó el partido, pero el Lyon, como en 2010, le eliminó en octavos de final.

Juventus recibió el golpe más duro de la temporada este viernes al quedar eliminado en Champions League ante Olympique de Lyon, y muchos ya hablan de una posible salida de Cristiano Ronaldo.

El Lyon es la bestia negra de Cristiano Ronaldo. Ya le eliminó en octavos de final de la Champions League en 2010 cuando jugaba en el Real Madrid y una década después, en la misma ronda, la historia se ha repetido. El crack portugués marcó dos goles pero no pudo impedir la eliminación de la Juventus ya que el 2-1 dio la clasificación al Olympique de Rudi Garcia gracias al valor doble del tanto de Memphis Depay en campo contrario tras el 1-0 registrado en febrero en el Groupama Stadium.

El partido estuvo marcado por los dos penaltis muy polémicos señalados por Felix Zwayer en la primera parte. El 0-1 llegó después de que el árbitro alemán decretara pena máxima por una caída de Houssem Aouar pese a que Rodrigo Bentancur cortó su internada tras lanzarse al césped y tocar claramente el balón. En lugar de rectificar la decisión, el VAR la confirmó y Memphis Depay convirtió el lanzamiento.

 

Faltaban tres goles

La Juve necesitaba tres goles para remontar la eliminatoria y, pese a que no tuvo claridad de ideas, apretó al Lyon por coraje y orgullo. Federico Bernardeschi, en una increíble internada por la derecha hasta la misma portería, y Gonzalo Higuaín, con un cabezazo en la única ocasión que tuvo, estuvieron a punto de marcar, como Cristiano Ronaldo en un libre directo que Anthony Lopes sacó con un paradón.

Récord histórico de Cristiano en la Juventus

La Juve encontró la recompensa antes del descanso con otro penalti muy controvertido ya que el lanzamiento de falta de Miralem Pjanic impactó en el brazo derecho, pegado totalmente al cuerpo, de Depay en la barrera y Zwayer pitó el punto fatídico.

Cristiano Ronaldo no falló y dio esperanzas a los ‘bianconeri’ en la segunda mitad. Además, con 36 goles en el global de la temporada superó el récord que ostentaba Ferenc Hirzer en la Juve desde el curso 1925-1926.

Golazo del portugués

A la Juve le siguió faltando un referente en la media que guiara su juego antes de que el renqueante Paulo Dybala entrara en el tramo final, pero Cristiano Ronaldo se echó una vez más el equipo a la espalda y de la nada se sacó de la chistera un zurdazo desde fuera del área que Anthony Lopes llegó a desviar. El balón entró tras dar en el poste (60’).

La Juve tuvo sus opciones, como un cabezazo de Leonardo Bonucci ligeramente desviado (64’) y otro más claro de Cristiano Ronaldo que se le fue alto en un centro de Dybala (76’). El argentino acababa de saltar al campo pero apenas estuvo un cuarto de hora ya que arriesgó y se resintió de su lesión muscular.

Ya en los últimos minutos la Juve pecó de precipitación y el Lyon, que la semana pasada solo cayó por penaltis ante el PSG en la final de la Copa de la Liga francesa, consumó la proeza con un juego valiente y solidario.

El proyecto de Sarri se tambalea

Salvo en la mencionada eliminatoria ante el Lyon de 2010, Cristiano Ronaldo siempre había llegado a semifinales de la Champions desde 2007. Pese a su denodado esfuerzo, queda fuera de la final a 8 de Lisboa, la capital de su país, y esta vez no podrá intentar ganarla por sexta vez en su carrera. El proyecto de Maurizio Sarri en la Juventus se tambalea.

Ficha técnica

Juventus: Szczesny; Cuadrado (Danilo, m.70), Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic (Ramsey, m.60), Rabiot; Bernardeschi (Dybala, m.71. Sustituido por Olivieri, m.84), Higuaín, Cristiano.

Lyon: Lopes; Denayer (Andersen, m.61), Marcal, Marcelo; Dubois (Tete, m.91), Caqueret, Aouar (Mendes, m.91), Bruno, Cornet; Toko Ekambi (Reine Adelaide, m.67), Depay (Dembelé, m.67).

Goles: 0-1, m.11: Depay (penalti); 1-1, m.43: Cristiano (penalti); 2-1, m.60: Cristiano.

Árbitro: Feliz Zwayer (ALE). Mostró cartulina amarilla a Bentancur (m.31) y Cuadrado (m.44), del Juventus, y a Aouar (m.19), Dubois (m.38), Depay (m.42), Lopes (m.76), Cornet (m.79), Caqueret (m.87) y Marcal (m.89), del Lyon.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet