Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de agosto de 2020

La policia provincial recibe nuevos móviles

Antonio Marocco manifesto: este esfuerzo que hace el gobierno es también un esfuerzo que hace toda la comunidad.

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, hizo entrega de nuevos móviles a la Policía de la Provincia. Con estas incorporaciones se avanzar en la renovación del parque automotor.

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, presidió acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro,  el acto de entrega de 27 unidades móviles a la Policía de Salta. Es la segunda entrega de móviles en 30 días.

En julio pasado se entregaron 32 unidades que fueron distribuidas en diferentes localidades del interior. Hoy se sumaron 10 camionetas 4 x 4 y 17 motos 0km. De esta manera el Gobierno Provincial reforzó el trabajo preventivo y operativo policial en con 59 unidades móviles en total.

El vicegobernador Marocco manifestó que la aplicación de políticas públicas en materia de Salud y Seguridad es una prioridad para el gobierno de Gustavo Sáenz. “Para una vida más armónica en la sociedad necesitamos tener las fuerzas de seguridad a la altura de las circunstancias y por eso estamos cumpliendo con la entrega de nuevos móviles. Este esfuerzo que hace el gobierno es también un esfuerzo que hace toda la comunidad” expresó.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó la importancia de renovar el equipamiento de seguridad en el interior y resaltó que esta segunda entrega de móviles reforzará el trabajo policial en Campo Quijano, Oran, Metán, Tartagal, Salvador Mazza, J. V. González, Cafayate, y barrios de la ciudad de Salta. También  al área de  seguridad vial de la Policía.

En este sentido el funcionario indico que el objetivo  de estas incorporaciones es avanzar en la renovación  del parque automotor de la  Policía para adaptar los recursos de seguridad a la demanda de los vecinos.

Los móviles entregados en julio fortalecieron las acciones de seguridad en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta.

Participaron del acto el  secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, la jefa de Policía, Norma Morales, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, Intendentes, invitados especiales y demás autoridades de la fuerza de seguridad provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!