• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Sheffield United-Leeds United, por la Premier League de Inglaterra: juega el equipo de Marcelo Bielsa / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Alternativas para invertir los pesos y tratar de darle batalla a la inflación / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Christian Sancho: "Yo nunca estuve en el closet" / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol /

13 de agosto de 2020
Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

El propio Sergio Nardelli fue quien se reunió en persona con el Presidente.

El empresario falleció a los 59 años por un paro cardíaco, en su casa de Santa Fe. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El empresario Sergio Nardelli uno de los Ceos de Vicentin falleció esta noche en su casa de Reconquista en Santa Fe. El deceso se produjo poco antes de las 22 por un paro cardíaco, confirmaron fuentes cercanas al empresario. Según sus allegados "estuvo bien durante la tarde", e incluso mantuvo reuniones horas atrás.

La presión sobre Nardelli por parte de los productores acreedores de la empresa se había hecho insostenible en los últimos días. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno, incluida una reunión con Alberto Fernández en Olivos. En medio del ahora frenado proceso de expropiación de la empresaNardelli tenía 59 años, estaba casado y tenía 4 hijos y había estudiado administración empresas en la UCA. Era nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede de Avellaneda Santa Fe.

El cuarteto de la tercera generación señalado como responsable de la situación actual de Vicentin está conformado por Alberto Padoán, los hermanos Sergio y Gustavo Nardelli y Roberto Gazzi.
Nardelli transitaba meses turbulentos luego del ingreso en default por más de u$s1.300 millones de la firma agroexportadora que comandada y había sido fundada por su abuelo 90 años atrás.

Actualmente tenía diversas causas judiciales sobre sus espaldas, tanto en el fueron local como en el internacional que buscan dilucidar si la empresa que comandaba incurrió en fuga capitales y malversación fondos.

El propio Sergio Nardelli fue quien se reunió en persona con el Presidente, luego de que el mandatario anunciara la intervención de la firma. A partir de ahí y luego de semanas de pocos avances, el Gobierno decidió soltarle la mano al plan de rescate.

Actualmente, los dueños de Vicentin, con las familias Nardelli y Padoán a la cabeza continúan intentando conseguir un socio capitalista para sacar a flote a la empresa que estaría cerca de la quiebra. Además, durante las últimas semanas se desató un conflicto gremial en Algodonera Avellaneda, firma que forma para del Grupo Vicentin, que amenazó con cerrar la planta industrial y despedir a sus 400 empleados.

La firma agroindustrial exportadora se consolidaba, antes de la caída en default en diciembre del año pasado, como la cuarta exportadora nacional de granos y subproductos. El Grupo con larga trayectoria en la agroindustria local logró en los últimos años un crecimiento exponencial de la mano de fuertes inversiones en diversos segmentos de negocios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet