• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

15 de agosto de 2020
El Lyon eliminó a Manchester City
En Lisboa por los cuartos de final el elenco francés se impuso por 3-1 al conjunto dirigido por Guardiola y sigue en carrera en el certamen europeo.

Por: AFP


A los 24, llegó el primer gol. Y fue del Lyon. Ekambi, habilitado por Walker, dominó un pelotazo largo y llegó al área, donde Eric García despejó pero con la mala fortuna de que la pelota le quedó a Cornet, quien sacó un golpe preciso con Rosca para batir a Ederson. VAR mediante, para juzgar la posición del delantero camerunés, el árbitro holandés Danny Makkelie convalidó el 1-0.

El equipo francés supo cerrar sus filas tras el gol y al City se le complicó penetrar el área, tanto que recién lo consiguió en el primero de los dos minutos adicionados. De Bruyne frotó la lámpara y encontró con su pase a Sterling, quien por el segundo palo se encontró con la doble marca de Cornet y Lopes para mandar la pelota al córner.

Así como no hubo cambios entre los futbolistas tampoco los hubo en el juego. El City mantuvo la posesión en el comienzo del complemento pero sin que eso implicase generar situaciones para empatar el partido.

A los 10 minutos, Guardiola puso a Mahrez y sacó al capitán Fernandinho. El argelino le aportó movilidad al equipo inglés, que -sin embargo- siguió con su dependencia de De Bruyne. El belga lo tuvo dos veces de tiro libre: a los 15, con un tiro a media altura por arriba de la barrera que rechazó Lopes, y a los 20, al borde del área con un remate al palo del arquero que pasó lejos del poste.

Hasta que el Lyon no pudo aguantar más la presión ni el juego de De Bruyne. Fue el belga, finalmente, el autor del empate a los 25, luego de un pase en profundidad de Mahrez para que Sterling desbordara por izquierda y mandara el centro atrás que el volante definió con su pie derecho bien abierto para colocar la pelota junto al segundo palo.

El gol provocó la reacción del City, que estuvo cerca de darlo vuelta con Gabriel Jesús a los 33 minutos, cuando le pegó mordido en el segundo palo y desaprovechó la oportunidad del 2-1. En la contra, en cambio, Lyon no falló. Dembelé quedó solo frente al arquero y definió entre las piernas de Ederson. Si bien el VAR revisó la jugada y pareció haber un pisotón sobre Laporte, convalidó el gol.

Los jugadores del Lyon festejan en Lisboa: eliminaron al City y pasaron a semifinales

Con apenas cinco minutos por delante, Guardiola ahogó su grito de gol cuando Sterling debía debía empujar la pelota pero la mandó por arriba del travesaño. Y en la siguiente jugada, el equipo francés lo liquidó: Dembelé aprovechó un rebote del arquero tras el remate de Depay y marcó de zurda.

En caso de empate al cabo de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de persistir la igualdad se dirimirá al ganador con remates desde el punto penal.

Como es sabido, el Kun Agüero no es parte del encuentro (ni de los posteriores en caso de seguir avanzando) ya que a fines de junio fue operado en Barcelona por una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.

El Kun Agüero se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en el menisco exterior de su rodilla izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano. Foto: DPA.

El Kun Agüero se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en el menisco exterior de su rodilla izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano. Foto: DPA.

El otro argentino del City es el zaguero Nicolás Otamendi, quien ocupará un lugar entre los suplentes.

El ganador de esta llave jugará el miércoles próximo en semifinales ante el Bayern Munich, que el viernes apabulló al Barcelona de Lionel Messi con un histórico 8-2.

La otra semifinal se jugará el martes y sus protagonistas están definidos: RB Leipzig, de Alemania, y París Saint Germain, de Francia, que cuenta con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El ganador de esta llave jugará el miércoles próximo en semifinales ante el Bayern Munich, que ayer apabulló al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi con un histórico 8-2.

La otra semifinal se jugará el martes y sus protagonistas están definidos: Leipzig, de Alemania, y París Saint Germain, de Francia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet