Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

16.6°

SALTA

MUNDO

16 de agosto de 2020

Murió el hermano menor de Donald Trump

Robert Trump, nacido 1948 y uno de los cuatro hermanos del mandatario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Murio a los 71 años Robert Trump, hermano menor y "mejor amigo" del presidente de EE.UU. Ni el mandatario ni la Casa Blanca informaron de momento sobre las causas del deceso.

El hermano menor del presidente de EE.UU, Robert Trump, murió este sábado en Nueva York a los 71 años, según anunció el mandatario en un comunicado.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar", indicó el presidente.

Ni el mandatario ni la Casa Blanca informaron de momento sobre las causas del deceso.

El viernes, Donald Trump viajó a Nueva York a visitar a su hermano en su ruta hacia a Nueva Jersey, donde pasaría el fin de semana.

Robert Trump, nacido 1948 y uno de los cuatro hermanos del mandatario, se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump y parte de sus responsabilidades incluían la supervisión de los casinos de Atlantic City.

En junio pasado, presentó una orden de restricción temporal para intentar bloquear la publicación de un libro de su sobrina Mary Trump sobre el presidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!