• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Para Fabián Doman, las clases no empiezan por un tema ?ideológico y de sindicato? / Padres organizados: una propuesta para volver a clases en cuarentena / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / Paro de enfermeros en la Ciudad: se movilizarán desde el Congreso hasta la Legislatura porteña / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / San Cristóbal: una joven se arrojó de un taxi en movimiento porque temió ser secuestrada / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Selección argentina: Lionel Scaloni está en alerta por los lesionados y aliviado por los goles de Lautaro Martínez y "Papu" Gómez / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén /

16 de agosto de 2020
Hamilton largará arriba hoy en el Gran Premio de España

Hamilton se perfila como el gran favorito a ganar el Gran Premio de España en el autódromo de Montmeló.

El británico logró esa posición de privilegio por vez número 92 en su carrera y cuarta sobre seis carrera en el año. Compartirá la primera fila con su compañero, el finlandés Valtteri Bottas.

Por: AFP


El séxtuple campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), logró ayer la “pole position” en el Gran Premio de España, que se correrá hoy en el autódromo catalán de Montmeló, por la sexta fecha de la temporada.

El británico, de 35 años, alcanzó esa posición de privilegio por vez número 92 en su carrera y cuarta sobre seis carrera en el año, después de partir primero en Estiria, Hungría y Gran Bretaña.

La escudería Mercedes hizo el 1/2 clasificatorio por quinta ocasión, ya que al primer lugar de Hamilton, con 1:15.584, le siguió el segundo de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, a 0.059 segundos.

Solamente en el Gran Premio de Estiria, cuando Bottas fue cuarto, una de las dos “Flechas Negras” no estuvo en la primera fila de la grilla de largada.

 

La segunda línea en Montmeló la encabezará el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), venceder de la última prueba en Silverstone, el Gran Premio 70º Aniversario.

En el cuarto lugar saldrá el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point), de buen regreso a la categoría reina tras permanecer las últimas dos carreras al margen por su contagio de coronavirus.

El canadiense Lance Stroll, coequiper del azteca, fue quinto; el tailandés Alexander Albon (Red Bull), sexto; el español Carlos Sainz Jr. y el británico Lando Norris, ambos con Mc Laren, séptimo y octavo; el monegasco Charles Leclrec (Ferrari), noveno y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), décimo.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no superó el corte de la segunda ronda de clasificación y quedó ubicado con el undécimo mejor tiempo.

También en la Q2 el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el francés Esteban Ocón (Renault).

Previamente, en la Q1, fueron eliminados el danés Kevin Magnussen (Hass), el francés Romain Grosjean (Haas), el británico George Russell (Williams), el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

El Gran Premio de España se correrá hoy desde las 10.10, con trasmisión de ESPN a 66 vueltas sobre un circuito de 4.655 kilómetros de extensión.

“Checo” Perez

Luego de dos semanas de ausencia tras haber dado positivo por Covid-19, Sergio Pérez largará desde la cuarta posición en su retorno a la Fórmula 1, acompañado por Max Verstappen, Red Bull Racing, en el Gran Premio de España.

Aunque la diferencia contra los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas superó las siete décimas de segundo, el mexicano tiene en claro que su objetivo hoy es batir al Red Bull que tendrá a su lado, en especial luego del potencial exhibido ayer.

“Estoy contento porque es un buen resultado para el equipo en general, los dos autos dentro de los cinco primeros. Tenemos una buena posición para mañana y esperemos pelear por ese podio desde el inicio”, expresó el integrante de Racing Point.

Pérez dijo desde el viernes que su condición física no es la ideal, y aún tiene efectos tras haber padecido el nuevo coronavirus. Durante su aislamiento, el mexicano fue un paciente asintomático.

“Regresar a esta pista con estas temperaturas ha sido duro. Físicamente no estoy en mi mejor momento, pero espero mañana no sufrir mucho con estas condiciones”, comentó.

Las altas temperaturas que se están viviendo en pista en el circuito de Cataluña, más de 40 grados centígrados, no sólo afectan a los pilotos, sino también en el desgaste de los neumáticos, un tema que podría convertirse en la clave para definir las posiciones de podio de la sexta fecha del campeonato 2020.

“Esperemos hoy tener una buena arrancada y pelear desde el principio. Va a ser complicado con la estrategia, porque con estas temperaturas no hay nada escrito. Creo que una parada o dos te pueden cambiar mucho tu estrategia”, declaró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet