Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:33 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

17 de agosto de 2020

Inter de Milán goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk

Inter de Milán ha tirado de contundencia para pasar por encima de un Shakhtar Donestk que ha tenido el balón pero no ha generado ocasiones claras.

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años.

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años, donde se enfrentarán al Sevilla, gracias a un 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk este lunes en Dusseldorf (Alemania).

Desprovistos del balón durante gran parte del partido por los jugadores ucranianos, que se mostraron inofensivos, los 'nerazzurri' fueron más eficaces de cara a puerta y a las dianas de Martínez (19, 74) y Lukaku (78, 83) se unió la de Danilo D'Ambrosio de cabeza (64).

Europa League
Lautaro Martinez abrió el marcador en el Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk | Fuente: AFP | Fotógrafo: SASCHA STEINBACH
El Sevilla, con sus cinco Europa Leagues levantadas en otras tantas finales desde 2006, podrá contar en la final del viernes en Colonia (oeste de Alemania) con su fuerza habitual. Pero el Inter se apoyará, de su lado, en su impecable estado de forma y en la confianza reencontrada en Alemania para desempolvar al fin su vitrina de trofeos.

Así fue el primer gol de Lautaro Martínez en el Inter de Milán vs. Shakhtar por la Europa League

Si la dupla Lautaro-Lukaku rinde el viernes como este lunes en Dusseldorf, el conjunto español lo tendrá muy cuesta arriba en el partido por el título, que podría ser el primero de Antonio Conte en competición europea, luego de coleccionar títulos y copas nacionales con Juventus y Chelsea.

Lautaro Martinez abrió el marcador en el Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk
Así fue el primer gol de Lautaro Martínez en el Inter de Milán vs. Shakhtar por la Europa League | Fuente: Tudn



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!