Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:53 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

DEPORTE

18 de agosto de 2020

PSG goleó al Leipzig y jugará la final de la Champions

PSG estará por primera vez en su historia en la final de la Champions.

El equipo parisino, con una soberbia actuación de Ángel Di María, superó por 3-0 a los alemanes en Lisboa.

El París Saint-Germain alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig alemán, este martes en Lisboa, en la primera semifinal del máximo torneo europeo.

El brasileño Marquinhos (minuto 13), el argentino Ángel Di María (42) y el español Juan Bernat (56) firmaron los tantos parisinos. Di María fue además el autor de la asistencia en los goles de sus compañeros.

El PSG se enfrentará en la final del domingo en el estadio da Luz de la capital portuguesa con el ganador de la segunda semifinal, otro duelo franco-alemán, que tendrá lugar el miércoles entre Lyon y Bayern Múnich.

La temporada está siendo histórica para el equipo de París, que en las competiciones francesas hizo pleno de cuatro títulos (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga francesa y Supercopa nacional).

Hacía veinticinco años que el PSG no jugaba una semifinal del máximo torneo europeo y entonces le cerró el paso a la final el Milan. Esta vez rompió el límite de la penúltima ronda y está ya a un único paso de levantar la 'Orejona', la gran obsesión de sus propietarios cataríes.

Tras el sufrimiento de cuartos ante el Atalanta (2-1), en el que el PSG tuvo que remontar con dos goles en el descuento, el duelo de semifinales fue mucho más tranquilo.

PSG Vs. Leipzig - Champions League

El atacante Kylian Mbappé, que jugó la última media hora ante los italianos, fue titular por primera vez tras su lesión de tobillo de finales del pasado mes y Di María, ausente en cuartos por suspensión, regresó al equipo de la mejor manera con su gol y sus dos asistencias.

 Crédito: Twitter

El español Sergio Rico, sustituto del costarricense Keylor Navas, lesionado, mantuvo además su arco imbatido.

Por su parte, el RB Leipzig, verdugo en octavos del vigente subcampeón europeo Tottenham y en cuartos del Atlético de Madrid, despierta de su sueño. Le quedará el consuelo de haber vivido la mejor temporada europea de sus apenas once años de vida.

ALINEACIONES TITULARES:
RB Leipzig: Gulacsi - Klostermann, Upamecano, Mukiele - Laimer, Sabitzer, Kampl, Angelino - Nkunku, Olmo - Y. Poulsen (cap.)

Entrenador: Julian Nagelsmann

Paris SG: Rico - Kehrer, Thiago Silva (cap.), Kimpembe, Bernat - Marquinhos, Paredes, A. Herrera - Di María, Neymar, Mbappé

Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

Árbitro: Björn Kuipers (DEN)

PSG jugará la final el próximo domingo en la misma sede frente al ganador del cruce entre Bayern Múnich de Alemania y Olympique Lyon de Francia, que se disputará el miércoles.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!