ESPECTACULOS
18 de agosto de 2020
Connie contra las proteínas y el “polvito” de las famosas
Connie Ansaldi cuestionó la publicidad "encubierta" que ya tiene cansados a miles de espectadores de la televisión argentina.
Connie Ansaldi se convirtió desde hace tiempo en una de las pocas famosas que alzó su voz en contra de los productos como suplementos alimenticios y proteínas.
Connie Ansaldi se convirtió desde hace tiempo en una de las pocas famosas que alzó su voz en contra de los productos como suplementos alimenticios y proteínas que intentar ser publicitados de manera “enmascarada” en casi todos los programas de televisión argentina, pero que terminan logrando el fastidio de muchos espectadores. Y en su paso como invitada en Los Ángeles de la Mañana, la periodista no dejó pasar la oportunidad de hacer un chiste que a su vez sirvió de crítica.
La expanelista de Intrusos y Cortá por Lozano, entre otros recordados ciclos, habló con Ángel de Brito y su equipo de angelitas en El Trece, para dar su mirada sobre distintos aspectos de la farándula y el espectáculo, además de contar sobre sus propios proyectos tras haber abandonado la TV.
Los canjes de Vicky Xipolitakis fueron un tema de discusión, debido a los insólitos audios que se filtraron la semana pasada. “Yo tengo la teoría de que luego vende en Mercado Libre”, sostuvo la influencer.
“Es lícito, pero sí vas a hacer eso, no podés especular con que ’el nene no tiene para comer’”, opinó Connie, quien se mantuvo en comunicación con LAM durante casi toda la emisión, hablando también sobre la polémica por el dióxido de cloro de Viviana Canosa y la reciente separación de Fabián Doman.
Antes de finalizar el programa, la morocha lanzó un comentario que paralizó al conductor y provocó las risas de sus panelistas. “No quiero irme sin decirles que tengo el pelo divino. Ahre que no. Guachas, nadie me dijo de lo linda que estoy”, disparó Ansaldi, dando así el mismo pie que utilizan decenas de famosas para hablar de los beneficios del producto que publicitan de “manera encubierta”.
El modus operandi es que la persona quien conduzca el programa u otro integrante del mismo le pregunte al invitado cómo hace “para mantenerse tan bien” o algo por el estilo, y este le contará del “polivito” que le tira a la comida, o de las proteínas o minerales que ingiere.
La periodista ya se había expresado en contra de este negocio, y contó cómo se benefician varias celebridades económicamente gracias a él.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!