Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

18 de agosto de 2020

Connie contra las proteínas y el “polvito” de las famosas

Connie Ansaldi cuestionó la publicidad "encubierta" que ya tiene cansados a miles de espectadores de la televisión argentina.

Connie Ansaldi se convirtió desde hace tiempo en una de las pocas famosas que alzó su voz en contra de los productos como suplementos alimenticios y proteínas.

Connie Ansaldi se convirtió desde hace tiempo en una de las pocas famosas que alzó su voz en contra de los productos como suplementos alimenticios y proteínas que intentar ser publicitados de manera “enmascarada” en casi todos los programas de televisión argentina, pero que terminan logrando el fastidio de muchos espectadores. Y en su paso como invitada en Los Ángeles de la Mañana, la periodista no dejó pasar la oportunidad de hacer un chiste que a su vez sirvió de crítica.

La expanelista de Intrusos y Cortá por Lozano, entre otros recordados ciclos, habló con Ángel de Brito y su equipo de angelitas en El Trece, para dar su mirada sobre distintos aspectos de la farándula y el espectáculo, además de contar sobre sus propios proyectos tras haber abandonado la TV.

Los canjes de Vicky Xipolitakis fueron un tema de discusión, debido a los insólitos audios que se filtraron la semana pasada. “Yo tengo la teoría de que luego vende en Mercado Libre”, sostuvo la influencer.

“Es lícito, pero sí vas a hacer eso, no podés especular con que ’el nene no tiene para comer’”, opinó Connie, quien se mantuvo en comunicación con LAM durante casi toda la emisión, hablando también sobre la polémica por el dióxido de cloro de Viviana Canosa y la reciente separación de Fabián Doman.

Antes de finalizar el programa, la morocha lanzó un comentario que paralizó al conductor y provocó las risas de sus panelistas. “No quiero irme sin decirles que tengo el pelo divino. Ahre que no. Guachas, nadie me dijo de lo linda que estoy”, disparó Ansaldi, dando así el mismo pie que utilizan decenas de famosas para hablar de los beneficios del producto que publicitan de “manera encubierta”.

El modus operandi es que la persona quien conduzca el programa u otro integrante del mismo le pregunte al invitado cómo hace “para mantenerse tan bien” o algo por el estilo, y este le contará del “polivito” que le tira a la comida, o de las proteínas o minerales que ingiere.

La periodista ya se había expresado en contra de este negocio, y contó cómo se benefician varias celebridades económicamente gracias a él.

 

Tras su picante comentario en vivo, Connie Ansaldi recibió muchos elogios en Twitter, donde se río de la situación con varios usuarios que expresaron su cansancio por la publicidad que no para de circular en la televisión argentina y redes sociales. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!