• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: el fallido monólogo de Dan Breitman dedicado a Moria Casán / Cantando 2020: Agustín "Cachete" Sierra festejó el puntaje de su novia, Carla del Huerto / El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara / MasterChef Celebrity: la caída de Boy Olmi y la trampa del Polaco para seguir en carrera / Copa Libertadores: Lisandro López y la paciencia del líder de Racing que quiere reencontrarse con el gol / Marcelo Gallardo, el arma clave de River: el ingenioso cambio que hizo para vencer a Liga de Quito / El pistolero Nicolás Laprovittola, con acento español y puntos para un Real Madrid que se las verá con Barcelona / MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Graciela Ocaña: ?Desde que llegaron los Fernández, el objetivo es la impunidad? / Champions League: la nueva travesía de Lionel Messi, ahora como líder del atrevimiento de los juveniles / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Copa Libertadores: la chance de un Boca-River y los que ya están clasificados a octavos de final / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo / La agenda de la TV del miércoles: Bayern Munich, Inter y Atalanta juegan en la Champions League, y Racing en la Copa Libertadores / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento /

19 de agosto de 2020
River jugará la Copa Libertadores en el

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil

River jugará la Libertadores como local en la cancha de Independiente.El Millonario ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo.

River jugará sus partidos como local de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente en lo que será un hecho inédito en la historia. El Millonario no puede utilizar el Monumental ya que está siendo refaccionado.

El club de Núñez ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo en el retorno del certamen continental, previsto para septiembre. Como alternativa, había presentado también el Cilindro de Racing.

El Libertadores de América estaba habilitado para la Sudamericana y, tras la solicitud del Millonario, la Conmebol extendió el permiso a la Libertadores.

Por el Grupo D de la fase inicial de la Copa, a River le quedan por jugar como local dos partidos: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito.

El Millonario lleva adelante una serie de obras en el campo de juego del Monumental y no lo usará hasta 2021, de manera que necesitaba resolver su localía en la Libertadores. Para el torneo local tomó la decisión de hacerlo en el predio deportivo de Ezeiza.

River entrena de cara al reinicio de la Libertadores.

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil y una semana después viajará a Perú para jugar ante Binacional, en estadio a confirmar.

Para ambos partidos el cuerpo técnico está planificando una burbuja sanitaria que se haría en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita cerca del predio River Camp, para cumplir con los protocolos sanitarios en lo referido a los aislamientos que obligan los viajes al exterior.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet