• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid / Los premios Latin Billboard generan polémica por su distinción a Enrique Iglesias / Coronavirus en la Argentina: por la crisis, cierra un colegio privado en la provincia, y otros dos discontinúan niveles / "Barón": de dónde nace el término con el que se identifica a los históricos dirigentes bonaerenses / Dólar. El plan para bajar la brecha debutó ampliándola al liberar negocios en espera /

19 de agosto de 2020
River jugará la Copa Libertadores en el

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil

River jugará la Libertadores como local en la cancha de Independiente.El Millonario ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo.

River jugará sus partidos como local de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente en lo que será un hecho inédito en la historia. El Millonario no puede utilizar el Monumental ya que está siendo refaccionado.

El club de Núñez ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo en el retorno del certamen continental, previsto para septiembre. Como alternativa, había presentado también el Cilindro de Racing.

El Libertadores de América estaba habilitado para la Sudamericana y, tras la solicitud del Millonario, la Conmebol extendió el permiso a la Libertadores.

Por el Grupo D de la fase inicial de la Copa, a River le quedan por jugar como local dos partidos: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito.

El Millonario lleva adelante una serie de obras en el campo de juego del Monumental y no lo usará hasta 2021, de manera que necesitaba resolver su localía en la Libertadores. Para el torneo local tomó la decisión de hacerlo en el predio deportivo de Ezeiza.

River entrena de cara al reinicio de la Libertadores.

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil y una semana después viajará a Perú para jugar ante Binacional, en estadio a confirmar.

Para ambos partidos el cuerpo técnico está planificando una burbuja sanitaria que se haría en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita cerca del predio River Camp, para cumplir con los protocolos sanitarios en lo referido a los aislamientos que obligan los viajes al exterior.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet