Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

19 de agosto de 2020

River jugará la Copa Libertadores en el

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil

River jugará la Libertadores como local en la cancha de Independiente.El Millonario ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo.

River jugará sus partidos como local de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente en lo que será un hecho inédito en la historia. El Millonario no puede utilizar el Monumental ya que está siendo refaccionado.

El club de Núñez ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo en el retorno del certamen continental, previsto para septiembre. Como alternativa, había presentado también el Cilindro de Racing.

El Libertadores de América estaba habilitado para la Sudamericana y, tras la solicitud del Millonario, la Conmebol extendió el permiso a la Libertadores.

Por el Grupo D de la fase inicial de la Copa, a River le quedan por jugar como local dos partidos: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito.

El Millonario lleva adelante una serie de obras en el campo de juego del Monumental y no lo usará hasta 2021, de manera que necesitaba resolver su localía en la Libertadores. Para el torneo local tomó la decisión de hacerlo en el predio deportivo de Ezeiza.

River entrena de cara al reinicio de la Libertadores.

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil y una semana después viajará a Perú para jugar ante Binacional, en estadio a confirmar.

Para ambos partidos el cuerpo técnico está planificando una burbuja sanitaria que se haría en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita cerca del predio River Camp, para cumplir con los protocolos sanitarios en lo referido a los aislamientos que obligan los viajes al exterior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!