Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:41 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

DEPORTE

19 de agosto de 2020

River jugará la Copa Libertadores en el

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil

River jugará la Libertadores como local en la cancha de Independiente.El Millonario ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo.

River jugará sus partidos como local de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente en lo que será un hecho inédito en la historia. El Millonario no puede utilizar el Monumental ya que está siendo refaccionado.

El club de Núñez ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del Rojo en el retorno del certamen continental, previsto para septiembre. Como alternativa, había presentado también el Cilindro de Racing.

El Libertadores de América estaba habilitado para la Sudamericana y, tras la solicitud del Millonario, la Conmebol extendió el permiso a la Libertadores.

Por el Grupo D de la fase inicial de la Copa, a River le quedan por jugar como local dos partidos: el 30 de septiembre ante San Pablo y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito.

El Millonario lleva adelante una serie de obras en el campo de juego del Monumental y no lo usará hasta 2021, de manera que necesitaba resolver su localía en la Libertadores. Para el torneo local tomó la decisión de hacerlo en el predio deportivo de Ezeiza.

River entrena de cara al reinicio de la Libertadores.

River retomará la Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil y una semana después viajará a Perú para jugar ante Binacional, en estadio a confirmar.

Para ambos partidos el cuerpo técnico está planificando una burbuja sanitaria que se haría en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita cerca del predio River Camp, para cumplir con los protocolos sanitarios en lo referido a los aislamientos que obligan los viajes al exterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!