Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:22 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

19 de agosto de 2020

Wall Street cerró en rojo por las advertencias de la FED

El miércoles los índices evolucionaban con leve alza hasta la divulgación de extractos de las actas de la última reunión de política monetaria de la Fed.

El Dow Jones perdió 0,31%, mientras el S&P 500 bajó 0,44% después de alcanzar el récord y el Nasdaq, pese a que Apple alcanzó los US$2 trillones, retrocedió 0,57%.

Wall Street terminó a la baja el miércoles luego de alcanzar nuevos récords el martes, perdiendo terreno debido a un mensaje prudente de la Reserva Federal (Fed) sobre la economía estadounidense.

El índice principal Dow Jones cedió 0.31% a 27 mil 692.88 puntos y el tecnológico Nasdaq 0.57% a 11 mil 146.46 unidades, en tanto el S&P 500 de las mayores empresas en bolsa, se replegó 0.44% a 3 mil 374.85.

El miércoles los índices evolucionaban con leve alza hasta la divulgación de extractos de las actas de la última reunión de política monetaria de la Fed.
Sin aportar elementos nuevos, estas minutas dieron "una excusa a los inversores para vender un poco", estimó Patrick O'Hare, de Briefing. 

"Los participantes (de la reunión que tuvo lugar a fines de julio) destacan que la incertidumbre que rodea las perspectivas económicas es muy elevada, la trayectoria de la economía depende fuertemente de la del virus y de la respuesta del sector público a eso", es decir, de un nuevo plan de ayuda económico.

La Casa Blanca y el Congreso negocian desde hace semanas nuevas medidas de alivio económico para paliar el impacto de la pandemia en los presupuestos e ingresos de familias y hogares, sin lograr un acuerdo.

Una ayuda económica adicional podría ser importante para apoyar a las familias vulnerables, y por ende a la economía en general", destacaron los miembros del comité de política monetaria del organismo reunidos el 28 y 29 de julio pasados.

"No sería raro ver algún repliegue luego de la disparada de los índices que acabamos de ver", señaló O'Hare.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!