Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:42 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

19.8°

SALTA

LOCALES

20 de agosto de 2020

Gustavo Sáenz negocia la deuda provincial con Anses

Gustavo Sàenz y Dib Ashur Roberto renegociaciòn virtual.

Actualmente Salta mantiene una deuda de 4.400 millones de pesos, cuyo vencimiento opera en este año y en 2.021, 2.022 y 2.023. Se espera la sanción de una Ley que permita reestructurar las deudas

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo  una reunión virtual con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Enrique De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis;  la directora de la Anses, Fernanda Raverta y gobernadores de las provincias argentinas, donde se desarrollaron temas referidos al Fondo de Garantía de Sustentabilidad y a la negociación de la deuda de las provincias con Anses.

“Salta, permanentemente está negociando los vencimientos. Actualmente, mantiene una deuda de  4.400 millones de pesos, cuyo vencimiento opera en este año y en 2.021, 2.022 y 2.023. Particularmente este año vencen, entre capital e intereses 1.669 millones de pesos, y nuestra provincia, como las otras solicitaron en este caso poder negociar estos vencimientos con la Anses para lograr una administración ordenada”, sostuvo el ministro Dib Ashur.

Por otro lado, señaló que “se espera la sanción de una Ley que permita reestructurar las deudas que en general mantienen las provincias con el Fondo de Garantías de Sustentabilidad, para lograr mejoras en los plazos de amortización”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!