• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Damián Stefanini. Buscan erradicar las pistas falsas de la causa para saber qué pasó con el financista / Créditos UVA. Advierten que cuando venza el congelamiento las cuotas aumentarían 163% en 18 meses / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / Cuchi Leguizamón: se estrena un documental a veinte años de su muerte / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" /

21 de agosto de 2020
Canelones de verdura

Pero siempre quedan perfecto con ricota o con queso crema en el relleno.

Estos canelones de verdura son ideales para armar varios,muchos más de los que vas a comer el día en que los hagas y guardarlos en el freezer para tener algunos canelones siempre listos.

 Los canelones de verdura podés hacerlos con espinaca o con acelga. Con espinaca te salen más suaves y con acelga, más sustanciosos. Pero siempre quedan perfecto con ricota o con queso crema en el relleno. En esta receta los canelones de verdura los vamos a hacer con espinaca porque nos lo piden muchísimo. Canelones, canoli, crepes, esta preparación, como quieras llamarla es muy saludable porque la masa para enrollar la verdura la vamos a hacer casera, con harina, leche y huevo. Igual que la de los crepes o panqueques. Así que estos canelones de verdura llevan su tiempo de trabajo y dedicación, lo cual es muy entretenido y es ideal para hacer con los más chicos. Especialmente la parte de los panqueques. Y ya sabés, si los chicos cocinan, es más probable que después acepten comerse toda la verdura de estos canelones, que ellos mismos hicieron. Estos canelones de verdura son ideales para armar varios,muchos más de los que vas a comer el día en que los hagas y guardarlos en el freezer para tener algunos canelones siempre listos. Hacelos, los guardás en unas bandejas de aluminio de esas con tapa para viandas, de a 6 canelones, y cuando quieras los sacás, los calentás así como están con tapa y todo unos 20 minutos en el horno y ya tenés la cena hecha. La receta de estos canelones de verdura viene con una idea de salsa para cubrir los canelones y para que les salga perfecto en casa.

 Ingredientes

 

  • 4 atados de espinaca
  • 500 g de ricota
  • 2 huevos
  • 250 g de salsa blanca espesa
  • 100 g de queso rallado
  • Sal y nuez moscada, a gusto
  • 16 tapas para canelones o crepes

Para la cobertura

  • 500 g de salsa blanca liviana
  • Queso rallado, c/n

Preparación

 

  1. Blanquear las espinacas en abundante agua hirviendo; retirar, escurrir muy bien y picar.
  2. Luego mezclar con la ricota, los huevos y la salsa blanca espesa.
  3. Agregar el queso rallado, condimentar y dejar en la heladera por al menos una hora hasta que tome consistencia.
  4. Extender la masa de los canelones, disponer sobre uno de sus bordes dos cucharadas generosas de relleno, enrollar y acomodar en una fuente para horno apenas enmantecada.
  5. Cubrir los canelones con la salsa blanca liviana, espolvorear la superficie con queso rallado y llevar a horno fuerte por 10 minutos hasta que la cobertura se gratine.

Tip

Si desean, pueden cambiar las espinacas de estos canelones de verdura por acelga, o hacer una mezcla entre las dos hortalizas.

En lugar de salsa blanca podés cubrir los canelones de espinaca con crema de leche y queso rallado. Quedan riquísimos y más suaves.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet