• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado / Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina / Cantando 2020: Martín Baclini, muy atento a Karina, a su compañera, y también a la secretaria del certamen / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez habló de su cruce con el productor enmascarado / Tentativa de femicidio: detuvieron al hombre que estuvo prófugo luego de balear a su expareja / Pablo Sibilla: ?El mercado de autos está mejor que antes de la pandemia? / Quemados. Cómo combatir el síndrome del burnout / La revancha de SoftBank. El ave fénix de los negocios / Series de terror de todos los tiempos para festejar Halloween... y no dormir / Etchevehere: cómo encontró la casa del campo usurpado, la sorpresa por un altar y lo que falta / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / Enard: lo que Gerardo Werthein decía cuando cambió la ley en 2017 y lo que piensa ahora / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de octubre /

21 de agosto de 2020
Canelones de verdura

Pero siempre quedan perfecto con ricota o con queso crema en el relleno.

Estos canelones de verdura son ideales para armar varios,muchos más de los que vas a comer el día en que los hagas y guardarlos en el freezer para tener algunos canelones siempre listos.

 Los canelones de verdura podés hacerlos con espinaca o con acelga. Con espinaca te salen más suaves y con acelga, más sustanciosos. Pero siempre quedan perfecto con ricota o con queso crema en el relleno. En esta receta los canelones de verdura los vamos a hacer con espinaca porque nos lo piden muchísimo. Canelones, canoli, crepes, esta preparación, como quieras llamarla es muy saludable porque la masa para enrollar la verdura la vamos a hacer casera, con harina, leche y huevo. Igual que la de los crepes o panqueques. Así que estos canelones de verdura llevan su tiempo de trabajo y dedicación, lo cual es muy entretenido y es ideal para hacer con los más chicos. Especialmente la parte de los panqueques. Y ya sabés, si los chicos cocinan, es más probable que después acepten comerse toda la verdura de estos canelones, que ellos mismos hicieron. Estos canelones de verdura son ideales para armar varios,muchos más de los que vas a comer el día en que los hagas y guardarlos en el freezer para tener algunos canelones siempre listos. Hacelos, los guardás en unas bandejas de aluminio de esas con tapa para viandas, de a 6 canelones, y cuando quieras los sacás, los calentás así como están con tapa y todo unos 20 minutos en el horno y ya tenés la cena hecha. La receta de estos canelones de verdura viene con una idea de salsa para cubrir los canelones y para que les salga perfecto en casa.

 Ingredientes

 

  • 4 atados de espinaca
  • 500 g de ricota
  • 2 huevos
  • 250 g de salsa blanca espesa
  • 100 g de queso rallado
  • Sal y nuez moscada, a gusto
  • 16 tapas para canelones o crepes

Para la cobertura

  • 500 g de salsa blanca liviana
  • Queso rallado, c/n

Preparación

 

  1. Blanquear las espinacas en abundante agua hirviendo; retirar, escurrir muy bien y picar.
  2. Luego mezclar con la ricota, los huevos y la salsa blanca espesa.
  3. Agregar el queso rallado, condimentar y dejar en la heladera por al menos una hora hasta que tome consistencia.
  4. Extender la masa de los canelones, disponer sobre uno de sus bordes dos cucharadas generosas de relleno, enrollar y acomodar en una fuente para horno apenas enmantecada.
  5. Cubrir los canelones con la salsa blanca liviana, espolvorear la superficie con queso rallado y llevar a horno fuerte por 10 minutos hasta que la cobertura se gratine.

Tip

Si desean, pueden cambiar las espinacas de estos canelones de verdura por acelga, o hacer una mezcla entre las dos hortalizas.

En lugar de salsa blanca podés cubrir los canelones de espinaca con crema de leche y queso rallado. Quedan riquísimos y más suaves.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet