Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

14.1°

SALTA

24 de agosto de 2020

El operativo de seguridad detecto 9 fiestas clandestinas

Se realizaron controles en más de 870 locales comerciales y gastronómicos de toda la provincia para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales reforzaron el servicio de seguridad durante el fin de semana en toda la provincia a fin de concientizar y dar cumplimiento a las normativas sanitarias vigentes ante la pandemia COVID-19.

Se realizaron controles en más de 870 locales comerciales y gastronómicos de toda la provincia para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro. Se infraccionaron a 35 por incumplimientos y se clausuró uno de ellos de manera preventiva.

También se detectaron 9 fiestas clandestinas en barrios de Salta Capital, Metán, Tartagal, y Joaquín V. González por lo cual se procedió a multar a los propietarios y a los concurrentes. Se hicieron las consultas judiciales pertinentes.

Se labraron más de 300 actas de infracción a particulares por incumplir con el uso del tapaboca obligatorio, el distanciamiento social, y también por circular sin la debida justificación en el horario restringido de 00 a 06 hs como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia.

Cabe destacar que la ciudadanía puede reportar los incumplimientos a las normativas vigentes al Sistema de Emergencia 911 las 24 horas del día.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!