Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:33 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.2°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de agosto de 2020

Luciana Salazar debe abandonar su lujoso departamento en Núñez

Salazar quiere volver a Capital Federal

La modelo vive en un departamento ubicado en el barrio de Nuñez, valuado en 500.000 dólares, pero debe dejarlo inmediatamente. ¡Enterate por qué!

Nadie entiende por qué la panelista de Polémica en el Bar desea deshacerse de la propiedad.

Es que según cuentan sus allegados, la modelo quiere adquirir un departamento de mayores dimensiones, y lograr así un espacio acorde a las necesidades de su pequeña hija Matilda. 

Este departamento que puse en venta pertenece a un edificio ubicado en plena Avenida Congreso y cuenta con seguridad privada y lujosas dependencias, pero por el momento no hay ningún interesado a la vista para negociar con Luciana.

Salazar quiere volver a Capital Federal, para que sus compromisos cotidianos con Canal América sean más cercanos. "Ahora Luli desea volver a la ciudad, pero en un departamento de mayores comodidades", contaron sus amigos. 

Pero, desafortunadamente Luciana deberá seguir esperando para poder concretar sus nuevos planes, y quizás el 2021 le traiga la buena nueva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!