• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 07:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tokio 2020: una postergación que traerá más tecnología / El análisis de Alfonso Prat Gay: "El Gobierno perdió casi por completo la credibilidad" / Intendentes opositores endurecen sus críticas a Axel Kicillof y Alberto Fernández: "Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo" / Ernesto Cortés, editor jefe de El Tiempo: "La pandemia fue un laboratorio de aceleración para todas las redacciones del mundo" / Renunció todo el directorio de Vicentin y se entregó en la Justicia el balance de 2019 / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof castiga a Tandil por haberse rebelado al plan oficial de aislamiento / Coronavirus. Fuerte salto en la cifra de muertos en el país: 429 en un día / Polémica en el Senado por el recorte de fondos a la ciudad / Escándalo en Madrid: el público canceló una función de ópera por falta de distanciamiento / Corrientes: buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná / Hernán Lacunza: "Si no hay un plan creíble, el dólar va a ser un barrilete" / Cepo al dólar: se cayó la página de consultas para saber quiénes están habilitados / Bienvenidos a bordo: la bronca de Mica Viciconte al perder uno de los juegos / Cantando 2020: Nacha Guevara le abrió un Instagram a su gato y dice que ya es influencer / Cantando 2020: Floppy Tesouro muy sensual al ritmo de Natalia Oreiro / Cantando 2020: Cachete Sierra opinó si se ve en pareja con Charlotte Caniggia / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se metió en la rivalidad entre Valeria Lynch y Patricia Sosa / Cantando 2020: Ángela Leiva contó cómo nació el amor con Martín, su pareja / "Serás lo que debas ser o no serás nada": la película de Guillermo Vilas en Netflix ya tiene fecha de estreno / Binacional-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

26 de agosto de 2020
Luciana Salazar debe abandonar su lujoso departamento en Núñez

Salazar quiere volver a Capital Federal

La modelo vive en un departamento ubicado en el barrio de Nuñez, valuado en 500.000 dólares, pero debe dejarlo inmediatamente. ¡Enterate por qué!

Nadie entiende por qué la panelista de Polémica en el Bar desea deshacerse de la propiedad.

Es que según cuentan sus allegados, la modelo quiere adquirir un departamento de mayores dimensiones, y lograr así un espacio acorde a las necesidades de su pequeña hija Matilda. 

Este departamento que puse en venta pertenece a un edificio ubicado en plena Avenida Congreso y cuenta con seguridad privada y lujosas dependencias, pero por el momento no hay ningún interesado a la vista para negociar con Luciana.

Salazar quiere volver a Capital Federal, para que sus compromisos cotidianos con Canal América sean más cercanos. "Ahora Luli desea volver a la ciudad, pero en un departamento de mayores comodidades", contaron sus amigos. 

Pero, desafortunadamente Luciana deberá seguir esperando para poder concretar sus nuevos planes, y quizás el 2021 le traiga la buena nueva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet