Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:29 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

LOCALES

26 de agosto de 2020

Villada:Es imposible volver al aislamiento social total

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

El ministro de Gobierno, señaló que a pesar de haber circulación comunitaria de Covid-19, no se volverá a Fase 1, se va a tomar medidas que restrinjan la circulación pero no la inactividad económica.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, informó que la Provincia no volverá a Fase 1, a pesar de haber circulación comunitaria del virus Sars-cov2 en los departamentos Capital, San Martín y Orán. 

La respuesta del Gobierno es contundente, la Fase 1 fue una medida que se tomó en una época, a principios de la emergencia, que significó el aislamiento total y horizontal de toda la provincia.

"Es imposible volver al aislamiento social total, hay un Gobierno que entiende que será necesario tomar medidas que restrinjan la circulación de las personas pero que no detengan la posibilidad de una actividad económica", e indicó que "vivimos una situación socioeconómica compleja y no podemos volver a tomar medidas de esas características", especificó Villada. 

Asimismo, el Ministro subrayó que, de ser necesario, se van adoptar medidas segmentadas a determinados municipios, conglomerados urbanos, "quizás debamos tomar medidas que afectan las actividades de un barrio en particular, pero no de manera generalizada; ha pasado mucho tiempo y la gente hizo un esfuerzo muy grande". 

Sobre cuándo se van a conocer las nuevas medidas, Villada resaltó que se va a esperar que el Gobierno Nacional renueve o modifique el Decreto de Necesidad y Urgencia y a partir de eso la Provincia adoptará las medidas en concordancia a lo que decida el Presidente de la Nación el próximo domingo. 

Finalmente, el funcionario apeló a la responsabilidad de todos para cumplir con la restricción de actividades recreativas y con las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!