Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:23 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

11.8°

SALTA

COCINA RECETAS

28 de agosto de 2020

Empanadas de pollo

Las empanadas son tradicionalmente Argentinas.

Aún no sabes cómo hacer empanadas de pollo? Su preparación es más fácil de lo que piensas y el resultado es una delicia perfecta para compartir y disfrutar.

En tema de empanadas hay mucha variedad, bien sea por países, tipo de cocción o relleno, existe un gran abanico de posibilidades a la hora de preparar este suculento aperitivo. Con esta receta aprenderás a preparar el relleno de las empanadas de pollo, una de las más solicitadas.

 

Ingredientes

  • 1 pollo cocido y desmenuzado
  • 1 cebolla grande picada
  • 1 morrón rojo picado
  • 4 varas de cebolla de verdeo picado
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 1 cubito de caldo de gallina disuelto en una taza de agua
  • Ají molido y orégano, a gusto
  • 24 tapas para empanadas
  • 50 g de aceitunas picadas y sin carozo
  • 4 huevos duros picados

Preparación

Paso 1

En una cacerola, a fuego bajo, con un poco de aceite cocinar todos los vegetales hasta que transparenten.

Paso 2

Agregar el vino blanco, dejar reducir dos minutos y sumar el caldito de gallina, mezclar bien.

Paso 3

Sumar el pollo desmenuzado y apagar el fuego.

Paso 4

Condimentar con las especias, incorporar las aceitunas y el huevo duro.

Paso 5

Armar las empanadas y cocinar en horno precalentado hasta que estén bien doradas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!