Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:14 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

DEPORTE

30 de agosto de 2020

Leandro Mercado abandon el Mundial de Superbike por un accidente

El cordobés sufrió la distensión de una vértebra y los médicos no lo habilitaron a correr.

El piloto fue chocado por el inglés Tom Sykes durante la carrera Superpole de la 4ª fecha en Aragón y se cayó de su Ducati. Se lesionó un tobillo y los médicos no lo habilitaron a correr.

El argentino Leandro Mercado no tuvo una buena tarde en el Mundial de Superbike. El piloto de Motocorsa Racing sufrió un duro accidente durante la Superpole Race, correspondiente a la cuarta fecha disputada en Aragón (España), y debió abandonar la carrera por recomendación de los médicos debido a las lesiones sufridas.

El cordobés de 28 años fue chocado por el inglés Tom Sykes durante la la primera vuelta del circuito y se cayó de su Ducati. Producto del siniestro, se esguinzó el tobillo izquierdo, sufrió la distensión de una vértebra cervical y fue declarado no apto para continuar en la competencia. De esta manera, se perderá la segunda carrera del fin de semana.

Mecardo venía de finalizar undécimo en la jornada del sábado, por lo que este domingo largó desde el 15to cajón de la grilla de partida. Sin embargo, su participación duró apenas una vuelta cuando Chaz Davies (de Aruba Racing) peleaba la posición con Sykes (BMW Motorrad) y por la intensidad de la lucha este último salió hacia las vías de escape de la curva 8.

Cuando el británico intentó volver a la pista de forma descontrolada, golpeó la moto del cordobés y lo tiró pesadamente al suelo de la pista. Los servicios de rescate atendieron rápidamente a Tati y dispusieron su traslado al centro médico del trazado, donde se confirmaron la gravedad de sus lesiones.

Ante este diagnóstico, los doctores decidieron no autorizaron al nacido en Jesús María a continuar con la actividad del fin de semana. Cabe recordar que esta es la segunda vez que el argentino padece una situación así en Aragón ya que en 2019, tras un incidente con Alessandro Delbianco en la variante número 12, se había fracturado el escafoides de la mano izquierda que también lo marginó de la competencia.

Por su parte, los Comisarios Deportivos de la Federación Internacional de Motocilismo (FIM) investigaron la maniobra y decidieron no sancionar a Sykes, que terminó quedándose con la 15ª posición. Mientras que el podio de la competencia quedó a manos de Jonathan Rea (Kawasaki Racing), que se quedó con el triunfo, seguido por Scott Redding (Aruba.it Racing) y Michael Van der Mark (PATA Yamaha).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!