Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:57 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

SOCIEDAD

30 de agosto de 2020

La camisa fetiche del verano 2020-2021

Las tendencias del verano 2020 son ya la clave de los looks que vemos en la calle.

El colorido es casi infinito, la puedes llevar a la calle o a la playa, con pantalones, faldas, bermudas, pareo o sóla con el bikini y tiene ese aire relajado y boho-chic .

Se llama kurta y se ha convertido, junto con el estampado tie-dye, en una de las prendas más vistas del verano 2020. Se trata de una camisa de origen indio que llevan tanto hombres como mujeres, cuyo largo llega a la rodilla o a medio muslo (en este caso se llama kurti). Se las hemos visto a Eugenia Silva, a María Fernández Rubíes a su amiga Daniela Rodríguez, a Marta Lozano, a Sandra Gago, a Lucía Cuesta, a Laura Brunet, a Carlota Weber, a María Valdés o a Nuria Val.

El colorido es casi infinito, la puedes llevar a la calle o a la playa, con pantalones, faldas, bermudas, pareo o sóla con el bikini y tiene ese aire relajado y boho-chic que resulta tan apetecible en esta época del año.

Algunas de las marcas que han incluido la kurta entre sus propuestas de verano son Elephant Rooms, una de las firmas fetiche de Victoria Federica, María de la Orden Studio, La Percha 44, Samsaya o Basyco Jerez, y hay que darse mucha prisa porque suelen colgar el cartel de agotado cada vez que sacan nuevas existencias a la venta. Así es como la llevan este verano las influencers.


En la playa y conjuntada con un pareo del mismo tono, Eugenia Silva lleva una kurta de María de la Orden Studio combinada con sombrero y canasto de mimbre. Un look sencillo que te lleva directa al chiringuito si surge un plan improvisado para comer en el chiringuito.

La propuesta de Lucía Cuesta es similar, aunque ha preferido combinar dos tonos y marcas diferentes de kurta y pareo. El primero es de Samsaya y el segundo de María de la Orden Studio. Su apuesta es enrollar el pareo a modo de minifalda y completar el conjunto con unos botines.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!