Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

13.7°

SALTA

SOCIEDAD

31 de agosto de 2020

Shakira y Gerard Piqué, diversión con sus hijos en las Maldivas

Shakira y Piqué se lo pasan en grande en las Maldivas

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas.

Shakira y Gerard Piqué han hecho las maletas y han puesto rumbo a unas vacaciones de ensueño con sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus divertidas vacaciones en Maldivas, pero solo lo hicieron hasta hoy domingo porque este lunes 31 de agosto comienzan los entrenamientos en el Barcelona.

La familia ha viajado a las Maldivas, un idílico destino en el que no faltan las playas paradisíacas... ni los cangrejos. La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Milan y Sasha junto a su padre y alucinando al ver uno de estos animales.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", ha comentado la artista colombiana con humor. Dale al play y no te lo pierdas.

1 ARCH 02368130

La familia se aloja en un espectacular resort de lujo, el Warlford Astoria, uno de los más emblemáticos de las islas. El complejo cuenta con unas villas de lujo con las que se accede directamente al mar desde algunas de las habitaciones.

El futbolista catalán también ha compartido un vídeo de sus aventuras en el agua donde se le ve practicando snorkel con una pequeña tortuga marina. “Mi nuevo amigo”, bromeó. En otra imagen, Piqué muestra una perspectiva del paisaje paradisíaco, de espaldas junto a su familia.

Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.

Por último, Shakira ha querido hacer una última muestra de afecto hacia su pareja y ha compartido varios selfies de ambos en actitud muy cariñosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!