Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:53 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

POLITICA

31 de agosto de 2020

ANSES prórroga el pago hasta octubre inclusive

La moratoria quedará sujeta a la fecha de vencimiento del beneficio que perciben los titulares de prestación por Invalidez.

El cobro de estos créditos viene siendo aplazado debido a la delicada situación del país. En tanto, tampoco se están cobrando los intereses de las cuotas de créditos pedidos desde el 1 de enero.

El Gobierno hizo oficial hoy la extensión a la moratoria del pago de préstamos de Anses, por los meses de septiembre y octubre. La medida alcanza a los créditos que sacaron jubilados, pensionados y otros beneficiarios de planes sociales como la Asignación Universal por Hijo a través del programa "créditos Anses".

La resolución 5/2020, publicada en el Boletín Oficial, establece la suspensión de las cuotas de estos créditos durante septiembre y octubre. Lo malo es que mientras dure la moratoria, los beneficiarios no podrán pedir nuevos créditos.

Para los titulares de la AUH Asignaciones Familiares (SUAF), en tanto, el beneficio sólo seguirá vigente si los hijos por los que cobran esas prestaciones no cumplen los 18 años durante la moratoria.

Otros casos en los que podría quedar sin efecto es en casos de beneficios con vencimiento. La moratoria "quedará sujeta a la fecha de vencimiento del beneficio que perciben los titulares de prestación por Invalidez", indica el texto, publicado en el Boletín Oficial.

Image

El cobro de estos créditos viene siendo aplazado desde hace meses, debido a la delicada situación del país. En tanto, tampoco se están cobrando los intereses de las cuotas que se suspendieron durante la pandemia de créditos pedidos desde el 1 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!