• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Fuerte planteo de un panelista de Nada personal a Viviana Canosa: ?Este es un programa opositor? / Murió Quino, el genio que creó a Mafalda / Mafalda: la nena de mirada crítica que saltó los límites de la historieta argentina y conquistó el mundo / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Roland Garros: el grito desgarrador de Kiki Bertens, que ganó pero se fue en silla de ruedas / Abuso sexual. En un fallo, un juez cuestiona la falta de perspectiva de género del Código Penal / Fabiola Yáñez asumió como coordinadora general de la alianza de primeras damas latinoamericanas / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial /

31 de agosto de 2020
ANSES prórroga el pago hasta octubre inclusive

La moratoria quedará sujeta a la fecha de vencimiento del beneficio que perciben los titulares de prestación por Invalidez.

El cobro de estos créditos viene siendo aplazado debido a la delicada situación del país. En tanto, tampoco se están cobrando los intereses de las cuotas de créditos pedidos desde el 1 de enero.

El Gobierno hizo oficial hoy la extensión a la moratoria del pago de préstamos de Anses, por los meses de septiembre y octubre. La medida alcanza a los créditos que sacaron jubilados, pensionados y otros beneficiarios de planes sociales como la Asignación Universal por Hijo a través del programa "créditos Anses".

La resolución 5/2020, publicada en el Boletín Oficial, establece la suspensión de las cuotas de estos créditos durante septiembre y octubre. Lo malo es que mientras dure la moratoria, los beneficiarios no podrán pedir nuevos créditos.

Para los titulares de la AUH Asignaciones Familiares (SUAF), en tanto, el beneficio sólo seguirá vigente si los hijos por los que cobran esas prestaciones no cumplen los 18 años durante la moratoria.

Otros casos en los que podría quedar sin efecto es en casos de beneficios con vencimiento. La moratoria "quedará sujeta a la fecha de vencimiento del beneficio que perciben los titulares de prestación por Invalidez", indica el texto, publicado en el Boletín Oficial.

Image

El cobro de estos créditos viene siendo aplazado desde hace meses, debido a la delicada situación del país. En tanto, tampoco se están cobrando los intereses de las cuotas que se suspendieron durante la pandemia de créditos pedidos desde el 1 de enero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet