Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

16.6°

SALTA

POLITICA

31 de agosto de 2020

El bloque de Juntos por el Cambio podría ocupar en soledad el recinto

Un gremio legislativo reclamó que los diputados lleven un hisopado previo.

Según dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los legisladores del oficialismo y otros bloques se ausentarán para que la coalición opositora debata en forma presencial en la sesión de mañana.

El oficialismo y otros bloques le dejarán a Juntos por el Cambio el recinto para que debatan en forma presencial en la sesión especial de mañana.

Así lo adelantó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa“Les acabo de mandar el protocolo”, dijo Massa, durante una entrevista en el canal C5N.

También pidió que JxC valore los proyectos que se discutirán: “Quiero decir que hay 470 mil trabajadores del turismo, hoteleros, gastronómicos, de los comercios vinculados a las actividades turísticas y de la cultura que no les importa si sesionamos presencial o remoto. Quieren la ley y quieren al Estado invirtiendo 70 mil millones de pesos para asistirlos en la pandemia y post pandemia”.

Además, el titular de la Cámara baja reveló que desde el gremio Asociación del Personal Legislativo (APL) pidieron que los legisladores que asistan al recinto traigan constancia de un hisopado previo.

Massa agregó: “Remoto o presencial, que sesionen como quieran, pero que les den la ley a los actores, a los operadores turísticos y a los mozos de restaurantes, porque esa gente no puede esperar y el Estado tiene que estar ahí invirtiendo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!