• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid / Los premios Latin Billboard generan polémica por su distinción a Enrique Iglesias / Coronavirus en la Argentina: por la crisis, cierra un colegio privado en la provincia, y otros dos discontinúan niveles / "Barón": de dónde nace el término con el que se identifica a los históricos dirigentes bonaerenses / Dólar. El plan para bajar la brecha debutó ampliándola al liberar negocios en espera /

1 de septiembre de 2020
Posadas visitó hospitales de localidades del Valle de Lerma

Matías Posadas, dialogar con los profesionales de la salud

El Secretario General de la Gobernación recorrió hospitales de Cerrillos y Rosario de Lerma y se reunió con representantes de los municipios y legisladores.

Durante su recorrida por el Valle de Lerma, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas,  visitó los hospitales Santa Teresita de Cerrillos y Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, para dialogar con los profesionales de la salud, escuchar sus inquietudes y verificar la capacidad operativa de cada nosocomio, como así también que los trabajadores cuenten con los elementos de protección necesarios.

“Venimos trabajando desde que comenzó la emergencia para fortalecer el sistema sanitario de la provincia, una prioridad del Gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Posadas, al tiempo que destacó que el mandatario provincial “nos pidió a todos los ministros que estemos en el territorio junto con los intendentes y legisladores, trabajando junto al personal de salud”.

En la localidad de Rosario de Lerma además dialogó con el intendente, Enrique Martínez  y legisladores, sobre el estado de situación actual y el trabajo conjunto con la Provincia para seguir fortaleciendo el servicio de salud para hacer frente a la pandemia.     

“Desde el Gobierno de la Provincia, estamos en contacto y presencia permanente con todos los municipios de la provincia haciendo un trabajo articulado para tener controlada la pandemia”, señaló Posadas.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet