Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

17.7°

SALTA

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Posadas visitó hospitales de localidades del Valle de Lerma

Matías Posadas, dialogar con los profesionales de la salud

El Secretario General de la Gobernación recorrió hospitales de Cerrillos y Rosario de Lerma y se reunió con representantes de los municipios y legisladores.

Durante su recorrida por el Valle de Lerma, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas,  visitó los hospitales Santa Teresita de Cerrillos y Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, para dialogar con los profesionales de la salud, escuchar sus inquietudes y verificar la capacidad operativa de cada nosocomio, como así también que los trabajadores cuenten con los elementos de protección necesarios.

“Venimos trabajando desde que comenzó la emergencia para fortalecer el sistema sanitario de la provincia, una prioridad del Gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Posadas, al tiempo que destacó que el mandatario provincial “nos pidió a todos los ministros que estemos en el territorio junto con los intendentes y legisladores, trabajando junto al personal de salud”.

En la localidad de Rosario de Lerma además dialogó con el intendente, Enrique Martínez  y legisladores, sobre el estado de situación actual y el trabajo conjunto con la Provincia para seguir fortaleciendo el servicio de salud para hacer frente a la pandemia.     

“Desde el Gobierno de la Provincia, estamos en contacto y presencia permanente con todos los municipios de la provincia haciendo un trabajo articulado para tener controlada la pandemia”, señaló Posadas.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!