Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:10 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

DEPORTE

3 de septiembre de 2020

¿Messi se queda en el Barca?

Lionel Messi,termina contrato en junio del 2021 y podría marcharse con el pase a su poder.

Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, reveló por primera vez la posibilidad de que la Pulga continúe un año más en el equipo catalán.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, en un breve diálogo con Cuatro Deportes, que se está evaluando la posibilidad de que la Pulga se quede en el Barcelona a cumplir su contrato y luego pueda irse libre (es decir con el pase en su poder). Además calificó de ‘muy buena' la reunión que mantuvo con José María Bartomeu, presidente de club catalán. 

El encargado de manejar los destinos de la Pulga llegaba con su auto a su oficina cuando fue sorprendido por una periodista que esperaba en el lugar. Allí deslizó que se estudiaría aquella alternativa debido a las dificultades que existen para que el futbolista abandone el club en este mercado de pases.

Lionel Messi podría seguir en el Barcelona ya que su contrato termina en junio del 2021 y para esa fecha podría marcharse con el pase a su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!