• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: imputaron al cura de Córdoba que instó a no usar barbijos en una misa y provocó un brote / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / El crimen del policía Juan Pablo Roldán: murió el hombre que lo atacó a metros del Malba / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Incendios récord en Córdoba: en qué se parecen a los de California / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Cuadernos: buscan invalidar los testimonios de los arrepentidos para dañar la causa / Un inodoro, experimentos de autoabastecimiento y publicidad de cosméticos: la nueva carga que llegará a la Estación Espacial Internacional / ¿Agua líquida?: Marte puede estar escondiendo lagos debajo de sus glaciares / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / Duncan Robinson: pidió trabajo como periodista por Twitter y hoy es finalista de la NBA con Miami Heat / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / El sorprendente lado oscuro de las personas con carácter fuerte y gran autocontrol / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda /

3 de septiembre de 2020
¿Messi se queda en el Barca?

Lionel Messi,termina contrato en junio del 2021 y podría marcharse con el pase a su poder.

Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, reveló por primera vez la posibilidad de que la Pulga continúe un año más en el equipo catalán.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, en un breve diálogo con Cuatro Deportes, que se está evaluando la posibilidad de que la Pulga se quede en el Barcelona a cumplir su contrato y luego pueda irse libre (es decir con el pase en su poder). Además calificó de ‘muy buena' la reunión que mantuvo con José María Bartomeu, presidente de club catalán. 

El encargado de manejar los destinos de la Pulga llegaba con su auto a su oficina cuando fue sorprendido por una periodista que esperaba en el lugar. Allí deslizó que se estudiaría aquella alternativa debido a las dificultades que existen para que el futbolista abandone el club en este mercado de pases.

Lionel Messi podría seguir en el Barcelona ya que su contrato termina en junio del 2021 y para esa fecha podría marcharse con el pase a su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet