Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:08 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.2°

SALTA

LOCALES

4 de septiembre de 2020

El Gobernador hace entrega de ambulancia en Aguas Blancas

Para reforzar el sistema sanitario del municipio, el Gobernador dotó de una nueva unidad móvil de alta complejidad al centro de salud, donde se realizan obras de mejora generales y ampliación.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el Centro de Salud de Aguas Blancas, dependiente del hospital San Vicente de Paul de Orán.

Además del intendente local Sergio Oliva, acompañaron al Gobernador los ministros de Salud Pública Josefina Medrano y de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada; el senador provincial Juan Cruz Curá y la diputada provincial Patricia Hucena.

En el lugar entregó una ambulancia de alta complejidad a los enfermeros del centro de salud, quienes con emoción agradecieron la gestión "ya que es algo que hace años esperamos”. La unidad está totalmente equipada para el traslado de pacientes con dificultad respiratoria ya que cuenta con oxígeno.

También realizó un recorrido en el Centro de Salud, donde se hacen obras de refacción integral y ampliación, con un avance del 60 por ciento.

Aguas Blancas está situado a 50 kilómetros de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la frontera con la ciudad boliviana de Bermejo, del departamento Tarija.

Por gestión del gobernador Sáenz, en ese municipio se reforzaron los controles de los pasos ilegales a través de la presencia de efectivos del Ejército Argentino, que trabajan en coordinación con la Policía de Salta y Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!