Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

4 de septiembre de 2020

El Gobernador hace entrega de ambulancia en Aguas Blancas

Para reforzar el sistema sanitario del municipio, el Gobernador dotó de una nueva unidad móvil de alta complejidad al centro de salud, donde se realizan obras de mejora generales y ampliación.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el Centro de Salud de Aguas Blancas, dependiente del hospital San Vicente de Paul de Orán.

Además del intendente local Sergio Oliva, acompañaron al Gobernador los ministros de Salud Pública Josefina Medrano y de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada; el senador provincial Juan Cruz Curá y la diputada provincial Patricia Hucena.

En el lugar entregó una ambulancia de alta complejidad a los enfermeros del centro de salud, quienes con emoción agradecieron la gestión "ya que es algo que hace años esperamos”. La unidad está totalmente equipada para el traslado de pacientes con dificultad respiratoria ya que cuenta con oxígeno.

También realizó un recorrido en el Centro de Salud, donde se hacen obras de refacción integral y ampliación, con un avance del 60 por ciento.

Aguas Blancas está situado a 50 kilómetros de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la frontera con la ciudad boliviana de Bermejo, del departamento Tarija.

Por gestión del gobernador Sáenz, en ese municipio se reforzaron los controles de los pasos ilegales a través de la presencia de efectivos del Ejército Argentino, que trabajan en coordinación con la Policía de Salta y Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!