• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / Miguel Pichetto elogió a Axel Kiciloff: "Trabaja con honestidad" / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman hace su debut en el torneo con Lionel Messi desde el arranque / Mercado de capitales. Crean un régimen para fomentar las economías regionales / David Lebón anunció su nuevo disco, contó que hoy se reúne con Charly García y ¿se despidió de "Seminare"? / Coronavirus en la Argentina. Murió una beba de tres meses en Mendoza / Récord para Mariana Enriquez: nuevo premio en España por su novela de terror / Sorpresa en la Premier League de Inglaterra: Leicester City venció por 5-2 a Manchester City como visitante / Coronavirus en Santiago del Estero: detienen otra vez a la falsa abogada Pilar Durán / Alemania: hallan la armadura de un legionario romano en el escenario de una brutal masacre / "Vergonzoso": el picante comentario del hermano de Lionel Messi contra Real Madrid al que se sumó su padre Jorge / Roland Garros. Federico Coria logró su primer triunfo en París y se siente como en un parque de diversiones / Coronavirus en la Argentina: Máximo Kirchner dijo que el Gobierno debe "exigir" a todos los distritos que revisen el cálculo de los muertos / "El renacido": frenesí en las redes por el gran debut de Luis Suárez en Atlético de Madrid / Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / España: detuvieron a un argentino por un accidente en el que falleció un hombre de 55 años / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League /

4 de septiembre de 2020
La Bolsa Argentina acumuló su cuarto cierre en baja

Las acciones argentinas operaron con mayoría de bajas en Wall Street.

El Merval subió un 0,6% hasta las 45.075 unidades y acumuló una baja del 14% desde el anuncio del acuerdo por el canje a principios de agosto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Con reducidos negocios, la bolsa porteña acumuló una baja del 2,8% en los últimos cinco días y anotó su cuarta caída semanal consecutiva, en momentos en que el mercado espera el inicio de la operatoria formal de los nuevos bonos involucrados en el reciente canje de la deuda. De esta manera, registró una pérdida del 14% desde el anuncio de acuerdo por la reestructuración a principios de agosto.

Sin embargo, este viernes el índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subió un 0,6% hasta las 45.075 unidades. Las principales ganancias del día las tuvieron las acciones de Transportadora de Gas del Norte (5,3%), Byma (4,5%) y Cablevisión (4,1%). Por el contrario, las firmas Transener, YPF, Banco Macro y Banco Supervielle sufrieron pérdidas superiores al 1%.

Los exitosos resultados de los canjes anunciados por el ministro Guzmán esta semana (hoy dio a conocer una adhesión del 98,8% para los acreedores de títulos bajo ley argentina) no fueron lo suficientemente fuerte para motivar a la renta variable, aunque era factible que la falta de referencia por parte de los bonos durante esta semana se vea reflejado también en las acciones.

"No sería extraño que las expectativas estén puestas en otro punto. El canje, exitoso, ya estaría descontado en los precios. Por lo tanto, es posible que lo que demande el inversor de acá en adelante sea un proyecto para enfrentar la golpeada economía, al mismo tiempo que son claves las conversaciones con el FMI", sostuvo Javier Rava, el director de la sociedad de bolsa Rava.

En Wall Street, las acciones argentinas operaron con mayoría de bajas, en otra jornada negativa para los principales índices neoyorquinos, tras el jueves negro. Los papeles de Despegar, Banco Macro y Corporación América fueron los más perjudicados.

En cuanto a la renta fija, lo más destacado fue que las primeras operaciones de los nuevos bonos emitidos en los canjes en el “grey market” brindaron una buena señal, "reflejando Tires por debajo del 12% en los bonos de ambas legislaciones", según Portfolio Persona Inversiones.

Sin embargo, para tener una referencia más clara habrá que esperar, como mínimo hasta el martes, cuando haya pasado el feriado en Estados Unidos y ya estén liquidados los títulos.

Tras la reestructuración de la deuda externa bajo ley local, una gran cantidad de títulos fueron canjeados por los nuevos bonos en dólares AL29, AL30, AL35, AE38, AL41 y por los activos en pesos Boncer TX26 y TX28.

A través de la conversión a moneda local, el Gobierno logró pesificar u$s685 millones, según confirmó el ministro de Economía Martín Guzmán en la conferencia de prensa brindada esta tarde.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 16.45 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet