Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 17:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

6 de septiembre de 2020

Novak Djokovic descalificado en el Us Open

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos.

El serbio número 1 del mundo, perdió así el invicto que traía desde comienzo de la temporada con 26 triunfos consecutivos.

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos tras golpear de manera involuntaria a una jueza de línea, con un pelotazo que tiró producto del enojo por ceder su saque ante el español Pablo Carreño Busta, en el marco de la cuarta ronda del Grand Slam.

El incidente sucedió mientras se desarrollaba el primer set, luego de que Carreño le quebrara el saque al serbio para ponerse 6-5 y sacar para quedarse con la primera manga.

En ese momento y producto del enojo, el número 1 del mundo sacó su pelota del bolsillo y tiró un pelotazo hacia atrás que, para su mala fortuna y para desgracia de la jueza de línea, fue a parar directamente en la garganta de la mujer que no tuvo tiempo ni de cubrirse el rostro.

De inmediato, Djokivic se dio cuenta de su error y fue a disculparse y a fijarse cómo se encontraba la mujer. Allí intentó explicarle que no había sido a propósito, pero no hubo vuelta atrás.
Luego de corroborar que la mujer estuviera en buen estado, el juez principal le anunció al serbio que quedaba descalificado del partido, y por ende del torneo, debido a la agresión.

Djokovic avanzaba a paso firme en uno de los Grand Slam más importante del circuito, buscando quedarse con el título y aprovechar así las ausencias de sus máximos rivales, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Además, Además, hasta este domingo estaba invicto en la temporada 2020, en la que sumaba 26 triunfos sin conocer la derrota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!