Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:46 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

DEPORTE

6 de septiembre de 2020

Novak Djokovic descalificado en el Us Open

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos.

El serbio número 1 del mundo, perdió así el invicto que traía desde comienzo de la temporada con 26 triunfos consecutivos.

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos tras golpear de manera involuntaria a una jueza de línea, con un pelotazo que tiró producto del enojo por ceder su saque ante el español Pablo Carreño Busta, en el marco de la cuarta ronda del Grand Slam.

El incidente sucedió mientras se desarrollaba el primer set, luego de que Carreño le quebrara el saque al serbio para ponerse 6-5 y sacar para quedarse con la primera manga.

En ese momento y producto del enojo, el número 1 del mundo sacó su pelota del bolsillo y tiró un pelotazo hacia atrás que, para su mala fortuna y para desgracia de la jueza de línea, fue a parar directamente en la garganta de la mujer que no tuvo tiempo ni de cubrirse el rostro.

De inmediato, Djokivic se dio cuenta de su error y fue a disculparse y a fijarse cómo se encontraba la mujer. Allí intentó explicarle que no había sido a propósito, pero no hubo vuelta atrás.
Luego de corroborar que la mujer estuviera en buen estado, el juez principal le anunció al serbio que quedaba descalificado del partido, y por ende del torneo, debido a la agresión.

Djokovic avanzaba a paso firme en uno de los Grand Slam más importante del circuito, buscando quedarse con el título y aprovechar así las ausencias de sus máximos rivales, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Además, Además, hasta este domingo estaba invicto en la temporada 2020, en la que sumaba 26 triunfos sin conocer la derrota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!