Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

6 de septiembre de 2020

Novak Djokovic descalificado en el Us Open

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos.

El serbio número 1 del mundo, perdió así el invicto que traía desde comienzo de la temporada con 26 triunfos consecutivos.

Novak Djokovic fue descalificado del Abierto de Estados Unidos tras golpear de manera involuntaria a una jueza de línea, con un pelotazo que tiró producto del enojo por ceder su saque ante el español Pablo Carreño Busta, en el marco de la cuarta ronda del Grand Slam.

El incidente sucedió mientras se desarrollaba el primer set, luego de que Carreño le quebrara el saque al serbio para ponerse 6-5 y sacar para quedarse con la primera manga.

En ese momento y producto del enojo, el número 1 del mundo sacó su pelota del bolsillo y tiró un pelotazo hacia atrás que, para su mala fortuna y para desgracia de la jueza de línea, fue a parar directamente en la garganta de la mujer que no tuvo tiempo ni de cubrirse el rostro.

De inmediato, Djokivic se dio cuenta de su error y fue a disculparse y a fijarse cómo se encontraba la mujer. Allí intentó explicarle que no había sido a propósito, pero no hubo vuelta atrás.
Luego de corroborar que la mujer estuviera en buen estado, el juez principal le anunció al serbio que quedaba descalificado del partido, y por ende del torneo, debido a la agresión.

Djokovic avanzaba a paso firme en uno de los Grand Slam más importante del circuito, buscando quedarse con el título y aprovechar así las ausencias de sus máximos rivales, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Además, Además, hasta este domingo estaba invicto en la temporada 2020, en la que sumaba 26 triunfos sin conocer la derrota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!