Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de septiembre de 2020

Lionel Messi se hizo el hisopado, y entrenaría con el Barcelona

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League

El test debe dar negativo para que el crack argentino se pueda sumar a la práctica en la Ciudad Deportiva.

Lionel Messi debe presentarse mañana a la Ciudad Deportiva, siempre que el test PCR que le efectuaron esta mañana en su domicilio le dé negativo. Una vez descartado un contagio de coronavirus, Koeman lo estará esperando.

El astro argentino, Lionel Messi permanecerá en Barcelona hasta que termine su actual contrato (30 de junio) y este lunes se presentará al primer entrenamiento, después de sus vacaciones y el famoso burofax. Pero no lo hará sin antes saber cuál será el resultado del hisopado que le hicieron este domingo.

Imagen

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, y 13 días de su declaración de querer irse y de todo el revuelo causado por ese anuncio.

Será para él un doble esfuerzo (físico y anímico) ponerse al nivel de sus compañeros pero tendrá una semana para ponerse a punto, tomando en cuenta que el próximo 12 de septiembre el Barcelona tiene un partido amistoso, de cara al comienzo de la temporada que arranca el 27, contra Villarreal.

 

El equipo Culé tendrá una prórroga para empezar a disputar La Liga, que comenzará el fin de semana próximo.

El club azulgrana viene de disputar la fase final de la Champions League y por eso, su debut será en la tercera fecha del campeonato español.

Para entonces, La Pulga ya haya completado tres semanas de entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Según publicaciones de los medios españoles, la idea de la directiva comandada por Josep María Bartomeu es buscar una relación pacífica con Messi hasta que termine el mandato del presidente.

Por eso, las faltas del argentino a comienzos de la pretemporada serán pasadas por alto y sin sanción, para no abrir un nuevo frente de batalla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!