• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis abrió una botella de cerveza con un cuchillo y nadie le dijo nada / Florencia Arietto: ?Estamos frente a un Gobierno que se quedó en el tiempo? / Cantando 2020: Agustín Sierra confesó que "está conociendo" a una de las compañeras del programa / Cantando 2020: el fallido monólogo de Dan Breitman dedicado a Moria Casán / Cantando 2020: en la primera noche de homenaje a las telenovelas, Jey Mammon se llevó dos 10 / El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara / MasterChef Celebrity: la caída de Boy Olmi y la trampa del Polaco para seguir en carrera / Copa Libertadores: Lisandro López y la paciencia del líder de Racing que quiere reencontrarse con el gol / Marcelo Gallardo, el arma clave de River: el ingenioso cambio que hizo para vencer a Liga de Quito / El pistolero Nicolás Laprovittola, con acento español y puntos para un Real Madrid que se las verá con Barcelona / MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Graciela Ocaña: ?Desde que llegaron los Fernández, el objetivo es la impunidad? / Champions League: la nueva travesía de Lionel Messi, ahora como líder del atrevimiento de los juveniles / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Copa Libertadores: la chance de un Boca-River y los que ya están clasificados a octavos de final / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League /

6 de septiembre de 2020
Lionel Messi se hizo el hisopado, y entrenaría con el Barcelona

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League

El test debe dar negativo para que el crack argentino se pueda sumar a la práctica en la Ciudad Deportiva.

Lionel Messi debe presentarse mañana a la Ciudad Deportiva, siempre que el test PCR que le efectuaron esta mañana en su domicilio le dé negativo. Una vez descartado un contagio de coronavirus, Koeman lo estará esperando.

El astro argentino, Lionel Messi permanecerá en Barcelona hasta que termine su actual contrato (30 de junio) y este lunes se presentará al primer entrenamiento, después de sus vacaciones y el famoso burofax. Pero no lo hará sin antes saber cuál será el resultado del hisopado que le hicieron este domingo.

Imagen

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, y 13 días de su declaración de querer irse y de todo el revuelo causado por ese anuncio.

Será para él un doble esfuerzo (físico y anímico) ponerse al nivel de sus compañeros pero tendrá una semana para ponerse a punto, tomando en cuenta que el próximo 12 de septiembre el Barcelona tiene un partido amistoso, de cara al comienzo de la temporada que arranca el 27, contra Villarreal.

 

El equipo Culé tendrá una prórroga para empezar a disputar La Liga, que comenzará el fin de semana próximo.

El club azulgrana viene de disputar la fase final de la Champions League y por eso, su debut será en la tercera fecha del campeonato español.

Para entonces, La Pulga ya haya completado tres semanas de entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Según publicaciones de los medios españoles, la idea de la directiva comandada por Josep María Bartomeu es buscar una relación pacífica con Messi hasta que termine el mandato del presidente.

Por eso, las faltas del argentino a comienzos de la pretemporada serán pasadas por alto y sin sanción, para no abrir un nuevo frente de batalla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet