• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

6 de septiembre de 2020
Lionel Messi se hizo el hisopado, y entrenaría con el Barcelona

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League

El test debe dar negativo para que el crack argentino se pueda sumar a la práctica en la Ciudad Deportiva.

Lionel Messi debe presentarse mañana a la Ciudad Deportiva, siempre que el test PCR que le efectuaron esta mañana en su domicilio le dé negativo. Una vez descartado un contagio de coronavirus, Koeman lo estará esperando.

El astro argentino, Lionel Messi permanecerá en Barcelona hasta que termine su actual contrato (30 de junio) y este lunes se presentará al primer entrenamiento, después de sus vacaciones y el famoso burofax. Pero no lo hará sin antes saber cuál será el resultado del hisopado que le hicieron este domingo.

Imagen

Messi estuvo sin entrenarse 23 días, después del 8-2 sufrido ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, y 13 días de su declaración de querer irse y de todo el revuelo causado por ese anuncio.

Será para él un doble esfuerzo (físico y anímico) ponerse al nivel de sus compañeros pero tendrá una semana para ponerse a punto, tomando en cuenta que el próximo 12 de septiembre el Barcelona tiene un partido amistoso, de cara al comienzo de la temporada que arranca el 27, contra Villarreal.

 

El equipo Culé tendrá una prórroga para empezar a disputar La Liga, que comenzará el fin de semana próximo.

El club azulgrana viene de disputar la fase final de la Champions League y por eso, su debut será en la tercera fecha del campeonato español.

Para entonces, La Pulga ya haya completado tres semanas de entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Según publicaciones de los medios españoles, la idea de la directiva comandada por Josep María Bartomeu es buscar una relación pacífica con Messi hasta que termine el mandato del presidente.

Por eso, las faltas del argentino a comienzos de la pretemporada serán pasadas por alto y sin sanción, para no abrir un nuevo frente de batalla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet